simulador Posicionator agencia Orgánika

Orgánika lanza ‘Posicionator’, un simulador para que cualquier marca posicione primera en Google

Compartir este contenido

Orgánika, la agencia especializada en posicionamiento web, ha lanzado hoy 28 de diciembre de 2021, por el Día de los Inocentes, una herramienta llamada ‘Posicionator‘ que simula los resultados del buscador Google y posiciona cualquier negocio en primera posición. De esta manera, con introducir en el buscador la palabra clave de cada negocio, junto a la web, su web aparece en el primer puesto de las páginas de resultados de búsqueda (SERPS).

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, una vez introducida la palabra clave junto a la página web, a través de la API de Google, Posicionator extrae los resultados de búsqueda para dicha palabra clave, mostrándolos en la pantalla según su ranking real. Y de forma paralela «se realiza una extracción de las meta etiquetas de la web introducida».

«Por último, y es aquí donde reside la gracia de dicha herramienta, en cuestión de  segundos la página web comienza a subir en el ranking hasta llegar a la primera  posición», añade. Además, una vez que tu web aparece la primera, se puede compartir ese resultado en redes sociales «para picar a tus competidores o gastar una broma a algún conocido».

Los negocios ampliarán su inversión en SEO en 2022

Orgánika es una agencia SEO que trabaja con diversas tiendas online para mejorar sus ventas a través de Google. Su CEO, Emilio, conocido en el mundo del marketing como Madre SEOperiora, afirma según el comunicado de prensa:

“Hemos lanzado esta herramienta el día de los inocentes a modo de broma para que cualquiera pueda ver su negocio en los primeros  resultados. Ojalá posicionar un negocio fuera tan rápido, pero no es así: Requiere su  tiempo, planificación y estrategia. Vemos que en este 2022 muchos negocios van a  ampliar su inversión en este canal porque es uno de los más rentables».

Madre SEOperiora

Si quiere ampliar información sobre el posicionamiento SEO, les recomendamos la lectura de estos dos artículos: uno sobre cómo mejorar el CTR en Google y este otro acerca de cómo posicionar imágenes en Google.

Orgánika, agencia especializada en posicionamiento en buscadores para tiendas online, se lanzó en diciembre de 2020. Pese a que la marca tiene un año de vida, su equipo cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector y han trabajado en todo  tipo de proyectos. Desde pequeñas tiendas online, hasta ecommerce con más de 1 millón de urls indexadas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.