campaña #SiempreMedioLlena de Diluvia para OIVE

#SiempreMedioLlena, campaña de Diluvia para OIVE

Compartir este contenido

Recién estrenada la nueva normalidad, el sector vitivinícola apuesta por un mensaje optimista con el lanzamiento de la campaña #SiempreMedioLlena realizada por Diluvia. Por medio de su campaña, nos recuerda la importancia de ver el lado bueno de la vida y sacar siempre lo mejor de cualquier situación.

Este nuevo posicionamiento tiene como objetivo «alcanzar a los consumidores que responde al deseo de buscar y compartir experiencias que ayuden a recuperar la sonrisa y la esperanza dentro de la vida social», según la nota de prensa recibida por Marketing Insider Review.

A continuación mostramos la campaña publicitaria en YouTube.

La campaña ha arrancado el miércoles 24 de junio, con el spot titulado “47 millones”, que se centra en la histórica relación entre el sector hostelero y sus clientes en España, con el vino en el papel de símbolo de reencuentro. El vídeo está disponible en el sitio web mejoconvino.com y en los perfiles de Facebook e Instagram de la Organización Interprofesional del Vino de España.

#SiempreMedioLlena es parte de un plan multimedia hasta finales de año

Esta acción forma parte del plan multimedia previsto hasta finales de año. Dicho plan, se concreta en el comunicado, está basado eminentemente en contenido para social media, y que cuenta con diferentes piezas audiovisuales y acciones con conocidos prescriptores. Esta campaña se una a otras como «España for sure«, lanzada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación (Gobierno de España), con el objetivo de revilatizar el sector turístico español.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Diluvia, ganadora del concurso convocado en 2019 por OIVE. El cometido de la agencia es trabajar en el rejuvenecimiento de la imagen del vino, lo que, tal y como señala la nota de prensa, «contribuirá al incremento de su consumo del mismo, siempre desde la moderación».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.