SEUR contratará a 3.300 personas para la campaña de Navidad 2021

SEUR contratará a más de 3.300 personas para la campaña de Navidad 2021

Compartir este contenido

SEUR ha anunciado hoy lunes 25 de octubre que de cara a la Campaña de Navidad 2021, que empieza el próximo 26 de noviembre con el Black Friday 2021, va a reforzar su plantilla con más de 3.300 profesionales. Lo ha hará sobre todo para puestos de repartidor, mozos de almacén y personal de atención al cliente. El motivo es que prevé que un año más «se va a romper un nuevo récord» en esta campaña navideña y que los volúmenes de ventas van a ser un 15% superiores al año pasado.

Como informa la empresa en un comunicado, las previsiones son igualmente que su superen os 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday 2021 y del Cyber Monday 2021 (lunes 29 de noviembre), «con picos de 1 millones de paquetes gestionados en un solo día». De ahí que refuerce su plantilla tras estar meses «preparándose y robustenciendo sus infraestructuras».

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española. Además, la nota señala que «ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época».

SEUR frío: crecimiento previsto del 80%

«En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes», afirma. la nota de la prensa de SEUR. Una empresa que hace poco adquirió el 25% del capital de PUDO para optimizar la última milla en servicios out of home como las taquillas inteligentes.

Además, la compañía apunta en su nota que el servicio de frío «es, sin duda, uno de los protagonistas de esta campaña con crecimientos del 80% frente a los volúmenes actuales, siendo la semana del puente de diciembre y del 20 del mismo mes la más fuerte para este sector».

«Para ello, SEUR cuenta con 4.000 m2 donde gestiona este tipo de mercancía, y ha incorporado nuevos termógrafos, contenedores y vehículos preparados para dar este servicio. La formación a sus empleados y colaboradores también es fundamental para asegurar la cadena de frío», añade.

Finalmente, sostiene que para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo «y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad, la compañía pone a su disposición la red Pickup, que cuenta con 3.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers, un 30% más que en 2020». «Una solución que permite al comprador online elegir dónde recibir sus envíos con una amplia libertad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana», concluye.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.