servicio de salud Orange Salud con MAPFRE

Orange Salud con MAPFRE, nuevo servicio sanitario para clientes de la operadora

Compartir este contenido

Orange ha anunciado el inicio de la comercialización de Orange Salud con MAPFRE, su nuevo servicio sanitario para clientes que pone en marcha junto a MAPFRE después de que en julio de este año firmaran un acuerdo estratégico para lanzar nuevos productos de salud de manera conjunta, tal y como informan ambas compañías en una nota de prensa hoy lunes 24 de octubre de 2022.

El nuevo servicio está dirigido a clientes de la operadora y lo pueden contratar desde hoy en todos los canales de la compañía «con la garantía de una compañía de referencia en este sector», en referencia a MAPFRE Salud Digital.

Así, sus clientes pueden acceder «sin esperas y desde cualquier lugar, a consultas médicas de atención primaria, así como a un completo cuadro de especialistas médicos, que les podrán atender en formato online, pudiendo además tener acceso a consultas presenciales en modo de pago por uso, detalla la nota de prensa.

El nuevo Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE se puede contratar -en modalidad individual (para un adulto) por solo 4,90€ al mes, o en formato familiar (para dos adultos con menores) por 9,95€/mes- por los clientes de Orange, tanto del segmento residencial como del de autónomos y pequeñas empresas. Los usuarios podrán disfrutar, además, de un mes gratis del servicio, a cuya finalización podrán darse de baja sin ningún compromiso o seguir con el mismo en la modalidad elegida.

Servicios que incluye Orange Salud con MAPFRE

Gracias a la alianza Orange Salud Con MAPFRE, los clientes podrán acceder a un servicio de salud «con un completo catálogo de servicios de asistencia médica digital» que incluye:

  • Chat médico de medicina general: disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, con uso ilimitado y capacidad de emitir receta.
  • Chat médico con especialista sin coste adicional.
  • Videoconsulta inmediata o programada con médicos de medicina general. 
  • Receta médica electrónica.
  • Carpeta de salud, con acceso a todo el historial de los servicios utilizados, informes, etc.
  • Medidor de saturación de oxígeno con uso ilimitado.
  • Evaluador de síntomas: con el que el paciente puede, gracias al uso de la inteligencia artificial, tener una orientación diagnóstica, así como del especialista que lo ha de tratar.
  • Dos sesiones gratuitas de videoconsulta de psicología.

Asimismo, y con un modelo de pago por uso, los clientes de Orange «podrán tener acceso a servicios sanitarios presenciales en pruebas y especialidades tales como: ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética, ginecología, etc., en hospitales y centros médicos de reconocido prestigio».

Más información sobre políticas de RSC de Orange en la siguiente noticia sobre la acción No seas cómplice del ciberbullying junto a la Fundación ANAR.

Declaraciones

“Con el lanzamiento del Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE damos un paso más en nuestra estrategia multiservicio para aportar valor a nuestros clientes ofreciendo propuestas complementarias a nuestro negocio principal de telecomunicaciones, que se incorporan a los actuales de banca móvil y seguros. Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y respeto que caracteriza el servicio asistencial de MAPFRE, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta asistencial muy accesible y en la que podrán encontrar el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y a la de su familia”.

Angélica Sánchez, directora del Negocio Convergente de Orange

«En MAPFRE creemos firmemente que los servicios digitales ayudan a las personas a gestionar su salud desde el móvil de una forma ágil y con calidad. Y los clientes de Orange podrán ahora beneficiarse de todo esto gracias al lanzamiento de Orange Salud. Estamos muy contentos con este lanzamiento»-

Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia y director de Salud Digital de MAPFRE
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.