La agencia creativa September llevará la cuenta creativa del RACE

September gana la cuenta creativa del RACE

Compartir este contenido

La agencia creativa September ha ganado la cuenta creativa del Real Automóvil Club de España (RACE), por lo que será la encargada de desarrollar e implementar su estrategia omnicanal. En su nueva tarea, llevará a cabo la creatividad y diseño de campañas y acciones para trasladar el posicionamiento y ventajas del RACE.

Según informa en una nota de prensa la agencia (perteneciente a Padre Group), a partir de ahora es la aliada estratégica «para el desarrollo de la comunicación ATL y BTL, tanto del club de automovilistas como de todas las marcas dentro del ecosistema del RACE».

La selección de September como agencia responsable de la cuenta creativa del RACE se produjo el pasado mes de febrero de 2021. El proceso, liderado por el departamento de afiliación y marketing del RACE, comenzó en el último trimestre del pasado año 2020.

La comunicación omnicanal «es un reto creativo»

Según informa la nota de prensa de la agencia September, Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group, ha destacado lo siguiente tras el anuncio: “Es una suerte trabajar con un cliente como el RACE, ya que nos permite entender la marca estratégicamente y apoyarles en una comunicación omnicanal, que es un reto creativo y estratégico constante y, en eso, nos sentimos muy cómodos”.

El RACE es un Club de Automovilistas con más de un siglo de historia creado para que sus socios puedan disfrutar sin preocupaciones allí donde se encuentren. En el año 2013 RACE cambió el posicionamiento y la oferta pasando de una empresa de servicio de asistencia en carretera a un Club de Automovilistas verbalizado en su claim “Nunca estarás solo”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.