LLYC Venturing invierte en Digital Audience

LLYC Venturing realiza una segunda inversión de 100.000 euros en Digital Audience

Compartir este contenido

LLYC Venturing, la sociedad de LLYC SA (BME:LLYC), ha realizado su segunda inversión en Digital Audience por un importe de 100.000 euros, tras acudir a la última ronda de inversión de esta compañía tecnológica holandesa experta en nuevas estrategias de marketing digital, tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación hoy miércoles 16 de noviembre de 2022.

Esta firma, Digital Audience, ha creado una plataforma para grandes empresas que quieran gestionar sus campañas de publicidad cumpliendo el nuevo Reglamento General de Protección de Datos «sin tener que depender del data que a día de hoy se extrae a través de las cookies«, explica LLYC Venturing.

De esta manera, su solución First Party Data (los datos que se obtienen a través de las fuentes de la empresa, como la web o redes sociales) «permite a los anunciantes ampliar el conocimiento de sus propias audiencias y activarlas de forma más eficaz en campañas publicitarias».

Sepa más sobre LLYC Venturing en la siguiente entrevista a doble a Marta Guisasola y Javier Gibert, CEO y Director de Inversiones, respectivamente. Como hemos informado previamente también en Marketing Insider Review, LLYC Venturing contempla invertir hasta 5 millones de euros en 20 proyectos durante los próximos cuatro años, con un importe que oscila entre los 50.000 y los 500.000 euros para cada uno de ellos.

Más información sobre Digital Audience

Digital Audience nace en 2015 en Ámsterdam, fundada por Ruben Niet, Ingeniero por la HBO de Holanda, con experiencia como Gerente de Ventas en la empresa de comunicación Sanoma (ilse media), como Director de Ventas de Ebay y como Mentor en Startupbootcamp.

En el equipo también está Bastiaan Spaans, Licenciado en Económicas por la Universidad de Groningen y MBA por INSEAD, con experiencia como Desarrollador de Negocio en WebAds (red de publishers) y Director Comercial de Improve Digital (consultora especializada para Media Buyers). La empresa ha conseguido 38 clientes y una facturación acumulada de 1,6 millones de euros en 2021, como resume la iniciativa de corporate venturing de la firma global de consultoría Llorente y Cuenca.

Con motivo de esta segunda inversión, Guisasola asegura que “Digital Audience cumple con nuestra propuesta de valor de LLYC Venturing de apoyar la tecnología disruptiva apoyándolos a nivel comercial y estratégico”.

Mientras que Jesús Moradillo, Director General de Deep Digital Business en LLYC Europa, comenta: “Digital Audience encaja a la perfección en la orientación de LLYC Venturing para mejorar la posición competitiva de la firma hacia el desarrollo de un ecosistema de soluciones data centric para resolver los retos complejos de nuestros clientes. Reforzamos así nuestra apuesta por la innovación y tecnologías desplegadas en un entorno de privacidad y first party data para garantizar la eficacia del marketing en entornos seguros”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.