Securitas Direct estrena la campaña Asegúrate el verano

Securitas Direct estrena su campaña de concienciación para el verano 2022: ‘Asegúrate el verano’

Compartir este contenido

La empresa de seguridad Securitas Direct estrena su campaña de concienciación para este verano de 2022, que bajo el nombre Asegúrate el verano tiene como foco de atención que «con la seguridad no se juega», tal y como destacan 3 de 4 cada encuestados de una encuesta que ha realizado. Todo para conseguir unos días de vacaciones veraniegas en los que el descanso y desconectar «se convierten en la principal prioridad» de los españoles.

Como informa la empresa en un comunicado emitido a los medios hoy viernes 8 de julio de 2022, esta acción publicitaria «pone en valor la anticipación en diferentes acciones y situaciones «en las que estar prevenidos ayuda a evitar incidentes». Por ejemplo, «aplicar protector solar, prevenir incendios, ser cuidadoso en la carretera, salir a buena hora para evitar los atascos o dejar la casa o negocio protegido».

Asegúrate el verano, por lo tanto, se trata de una campaña 360º que engloba varias acciones y formatos a nivel de comunicación como forma de sensibilización. Todo ello a través de la difusión de consejos de expertos e influencers, así como la realización de un estudio sociológico sobre el sentir de los españoles para conocer lo que más les importa «con el objetivo de trasladar recomendaciones que posibiliten el bienestar de sus vacaciones».

Campaña Asegúrate el verano rinde homenaje a profesionales

Como novedad, afirma la empresa de seguridad en la nota de prensa, este año la compañía «homenajeará a los sectores profesionales que más velan por el verano y que ayudan a asegurar unas vacaciones tranquilas, como son los socorristas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los bomberos, entre otros». Además, por segundo año consecutivo, y tras los datos arrojados por el Barómetro de Seguridad de Securitas Direct, la compañía dará un reconocimiento institucional a las CCAA, provincias y ciudades más seguras de España.

“Como compañía líder en protección, sabemos muy bien que la seguridad no es un juego y por eso ponemos el foco en concienciar sobre la necesidad de tomar algunas medidas de prevención y anticipación para que nadie ni nada nos amargue el verano. Si con la seguridad no se juega, con el verano tampoco porque es nuestro momento de descanso y desconexión, por eso, lanzamos esta campaña de concienciación #Asegúrate el verano. Con ella, también queremos homenajear a todos los profesionales e instituciones que velan por nuestra protección y contribuyen a disfrutar de un verano seguro, en todos los ámbitos”.

Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct

Hablando de viajes y vacaciones, recordamos la publicación de este artículo sobre las tendencias del sector turismo en 2022.

Alarmas con tecnología PreSense™

Como parte del ADN de la compañía, el afán de innovar para ofrecer una mayor protección «es uno de los elementos clave», como reivindica en el comunicado enviado a los medios de comunicación. «Esta búsqueda constante de nuevos horizontes, el conocimiento del sector y la escucha permanente a los clientes para adelantarse a sus necesidades ha supuesto el punto de partida para desarrollar la nueva campaña», añade.

Asimismo, la campaña Asegúrate el verano hila con el último hito y lanzamiento de la compañía: su nueva generación de alarmas basada en la anticipación con tecnología PreSense™, integrando dispositivos avanzados de detección, inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), big data y modelos predictivos para mejorar la seguridad en el hogar. Esta misma generación de alarmas ya las patrocinaba en su anterior campaña Anticiparse.

«Con este lanzamiento, Securitas Direct logra robustecer la seguridad de sus clientes al añadir una capa extra de protección a sus clientes, lo que permite por primera vez en el mercado, reducir tiempos de respuesta a menos de 20 segundos, con aviso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencia, en caso de que sea necesario», concluye el comunicado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.