SEC Newgate Spain

SEC Newgate Spain amplía su cartera de clientes e incorpora dos nuevos ejecutivos de cuentas senior

Compartir este contenido

SEC Newgate Spain anuncia hoy lunes 24 de enero de 2022 que sido elegida como consultora de comunicación global para diseñar y desarrollar las estrategias de comunicación integrales de cinco nuevas empresas: AMPER, Bnext, Finalbion, Grupo SICOR y Nartex Capital. Estas se suman a la cartera de clientes de la consultora, entre los que se encuentran AEPOVAC, Bergé y Compañía, Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), Campingaz, Entrecanales Domecq e Hijos, Gastón y Daniela, Newell Brands, Puy du Fou, Vermut Yzaguirre, entre otros. 

Así, para cada una de ellas ha elaborado «un plan de acción personalizado» debido a que «la comunicación corporativa juega un papel esencial en todas estas compañías, que tienen como objetivo principal impulsar de forma cercana y natural sus productos o servicios».

Para AMPER (empresa de desarrollo tecnológico de comunicaciones, industria e ingeniería), Bnext (fintech española) y Nartex Capital (fondo de renta variable especializado en Quality Investing), las estrategias «combinan dos palancas comunicativas: PR (Relaciones Públicas) y digital.

Mientras que en el caso del Grupo SICOR (servicios de Seguridad Física y Electrónica, Servicios Integrales, Limpieza y Mantenimiento, Logística, Centro Especial de Empleo y ETT) y Finalbion (financiación de capital circulante) la consultora ha diseñado y desarrollado sus sitios web «bajo una estrategia SEO» «Además de elaborar un plan de Social Media con contenidos adaptados al público B2B y B2C y a las tendencias actuales de cada marca».

SEC Newgate Spain y su «equipo multidisciplinar»

Con motivo de los nuevos clientes, Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate Spain, ha afirmado: “Estamos muy contentos de que compañías de sectores tan diversos hayan decidido apostar por el trabajo de SEC Newgate Spain, ya que nos permite afrontar grandes retos para 2022 y continuar creciendo con el fin de ser el aliado perfecto de la comunicación y relaciones públicas de las empresas”.

Como informa la consultora, su trabajo lo desarrolla un equipo de «profesionales jóvenes, nativos digitales y multidisciplinares, a la vanguardia de los últimos formatos y herramientas». En este aspecto, la agencia de comunicación ha reforzado el equipo con la incorporación de Diego Heredia y Minerva Izquierdo como ejecutivos de cuentas senior. 

Diego Heredia, especializado en Marketing y Dirección Comercial y apasionado de los modelos económicos financieros, cuenta con una amplia experiencia en Marketing y Eventos. Además, ha estado involucrado en cuentas de grandes clientes como BBVA, Iberdrola, Real Madrid, Banco Santander o Telefónica.

Por su parte, Minerva Izquierdo, acostumbrada a trabajar con un enfoque analítico, ha estado siempre ligada al mundo de la Comunicación y Marketing, desarrollando estrategias de comunicación para clientes nacionales e internacionales, tanto internas como externas, creando estrechas relaciones con todos los agentes sociales implicados, siempre con el reto de convertir sus objetivos en realidades medibles.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.