Samsung Electronics en el Mobile World Congress Barcelona 2023

Samsung Electronics presentará sus últimos productos y servicios en el MWC Barcelona 2023

Compartir este contenido

Samsung Electronics Co., Ltd. mostrará sus últimos productos y servicios, incluidos el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona 2023, que ha empezado hoy lunes 27 de febrero de 2023 y finaliza este jueves al 2 de marzo. Los visitantes del stand de Samsung podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones de Samsung Galaxy a través de exposiciones inmersivas e interactivas.

“En Samsung, creemos que el futuro de la innovación Galaxy radica en el compromiso de sostenibilidad y la colaboración abierta con nuestros partners”, dijo TM Roh, presidente y jefe de Mobile eXperience (MX) Business en Samsung Electronics. “En el MWC de este año, estamos muy contentos de mostrar cómo nuestras últimas gamas, incluyendo el Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra, ejemplifican el enfoque de Samsung para permitir nuevas posibilidades que mejoren nuestra vida cotidiana”.

Según informa la compañía en una noticia publicada en su web oficial y de la que nos hacemos eco en Marketing Insider Review, las últimas innovaciones de Samsung están estableciendo un nuevo estándar para las experiencias móviles premium que se ven reforzadas por su ecosistema de productos y servicios.

En el Mobile World Congress Barcelona 2023, Samsung está mostrando cómo la serie Galaxy S23 encarna su compromiso con la innovación líder del sector, con experiencias épicas de captura y creación de contenidos y un diseño más respetuoso con el medio ambiente.

Cómo es el Samsung Galaxy S23

El avanzado sistema de cámara de la serie Galaxy S23 ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, permitiéndoles capturar fotos y vídeos realmente cinematográficos. Los visitantes del stand podrán probar las nuevas funciones de la cámara del Galaxy S23 Ultra, como las capacidades de Nightography con poca luz, el sensor Adaptive Pixel de 200 MP para fotos con detalles increíbles, así como fotos de retrato avanzadas con un mapa de profundidad estéreo IA.

La serie Galaxy S23 ofrece el rendimiento más rápido y potente jamás visto en Galaxy a jugadores y creadores. Los visitantes podrán jugar a juegos de carreras en el stand y experimentar el potente rendimiento para juegos del Galaxy S23 Ultra, como prosigue la noticia en la web oficial de Samsung Electronicis.

El núcleo de la innovación de Samsung Galaxy Ultra es la experiencia conectada con el ecosistema Galaxy ampliado. Los visitantes pueden explorar las funciones de conexión sin fisuras entre el teléfono y el PC con el nuevo Galaxy Book3 Ultra, que ofrece un movimiento rápido y sin fricciones a través de múltiples dispositivos, pantallas y sistemas operativos.

Sepa más sobre lanzamientos de productos del sector telcos en esta noticia sobre las nuevos smartphones Nokia de HMD Global, con motivo también de la celebración del MWC Barcelona 2023.

Nuevos productos y servicios de Samsung Electronics

De esta forma, según la compañía, los asistentes al MWC 2023 también podrán descubrir lo mejor de los servicios de Samsung con demostraciones de entrenamiento del sueño con Samsung Health en el Galaxy Watch5, además de Samsung Wallet y la conexión y control de dispositivos domésticos con SmartThings. También pueden explorar las infinitas opciones de personalización disponibles en un dispositivo Galaxy con One UI 5.1 o en una muñeca con una amplia gama de correas de reloj para elegir.

Todas las innovaciones que marcan la pauta de la serie Galaxy S23 se alojan en un llamativo diseño que hace avanzar el compromiso de sostenibilidad de Samsung. La serie Galaxy S23 incorpora materiales reciclados en más componentes del dispositivo que en ningún otro smartphone Galaxy anterior y está construido para durar, con durabilidad y capacidad de reparación, lo que lo hace fiable para los próximos años. En el stand, los asistentes podrán conocer el nuevo compromiso de Samsung con su concepto de “sostenibilidad cotidiana” y ver una instalación artística inmersiva compuesta por varias generaciones de dispositivos de la serie S reciclados.

Integraciones de Samsung en el MWC Barcelona 2023

Samsung «cree en la colaboración abierta y en el trabajo con partners líderes del sector para crear las mejores experiencias para sus clientes». Gracias a este enfoque, los visitantes podrán encontrar a Samsung en varios stands de partners a lo largo del Mobile World Congress de este año. Los asistentes podrán visitar la Android Avenue (entre el Hall2 y el Hall3) para conocer los materiales ecológicos utilizados en la serie Galaxy S23, personalizar las notificaciones de sonido de los últimos smartphones Galaxy e incluso hacerse unos selfies desde el Galaxy Watch5 expuesto.

Como afirma la noticia en la web oficial de Samsung Electronics, la compañía también formará parte del stand de Qualcomm (Hall3, 3E10), donde los visitantes podrán comprobar el rendimiento líder del Galaxy S23 Ultra, que incorpora la flamante plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy. El Samsung Display Booth (Hall 2, 2K40) demostrará la durabilidad del Ultra Thin Glass (UTG) de Samsung utilizado en el Galaxy Z Fold4. Los visitantes también podrán experimentar de primera mano la pantalla Dynamic AMOLED 2X, nítida y realista, utilizada en la serie Galaxy Book3.

Para celebrar el lanzamiento de sus últimos productos, Samsung estará en plena exhibición con anuncios de la serie Galaxy S23, la serie Galaxy Book3 y la familia de dispositivos Galaxy en lugares destacados de la Fira Barcelona Gran Via, incluyendo la mega valla publicitaria, la entrada principal y los mástiles exteriores de banderas y pancartas colgantes. El stand de Samsung MX (Hall3, 3I10) en el MWC está situado en el pabellón 3 de la Fira Barcelona Gran Via.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.