nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung

Samsung crea el dispositivo Galaxy Z Flip para creadores de contenidos

Compartir este contenido

Samsung ha desarrollado el dispositivo Galaxy Z Flip, plegable, compacto y versátil, dirigida a creadores de contenido o influencers. Su diseño está pensado «para aquellos que utilizan la tecnología como una forma de expresión» y «fomentar la creatividad» sin importar el lugar desde el que se utilice para la generación de los contenidos.

Como informa la compañía en una publicación de su blog oficial, esta es una alternativa para los que crean contenidos en redes sociales u otras plataformas digitales. Así, explica que el factor de forma del dispositivo «está diseñado para ofrecer experiencias de manos libres» con una bisagra oculta (Hideaway Hinge).

Esta bisagra permite al dispositivos sostenerse por sí mismo en varios ángulos «como si fuera la pantalla de un portátil». «Es tan fácil como abrir el dispositivo, colocarlo en un escritorio o en el suelo, y comenzar a grabar sin necesidad de soportes o accesorios adicionales».

Disponibilidad de varios colores

Este nuevo dispositivo está disponible en varios olores (Mirror Purple, Mirror Black y Mirror Gold para Galaxy Z Flip, y Mystric Grey y Mystic Bronze para la el Galaxy Z Flip 5G), lo que hace que «llama la atención de todos y otorga personalidad y posibilidad y la posibilidad de distinguirse del resto».

Asimismo, incluye un modo Flex para hacerse selfies «fácilmente sin tener que sujetar el teléfono». Además de que el modo Night Hyperlapse permitirá a los usuarios hacer vídeos nocturnos.

Y como en la era digital en la que vivimos, con restricciones por la pandemia de coronavirus, ha impulso las emisiones streaming, este dispositivo también permite configurar esta opción «para conectar con tus seguidores o para colaborar con otros creadores de contenido a través de videollamadas.

Galaxy Z Flip: el mundo «de una forma diferente»

Tal y como continúa la publicación en el blog oficial de Samsung, este dispositivo de Samsung da a los usuarios nuevas formas de mostrar experiencias, como los selfies y la creación de gifs. Con respecto a los primeros, dispone de la función Selfie rápido o Quick Selfie, que mediante el uso de cámaras traseras, da la posibilidad de hacer autorretratos «de alta calidad».

«Sólo tienes que hacer doble clic en el botón de encendido cuando el teléfono esté cerrado y la pantalla de la cubierta se transformará en una pantalla para selfies. Para tomar la foto, pulsa el botón de volumen, y en una foto grupal, sólo tienes que tocar la pantalla de la cubierta para cambiar a la lente Gran Angular». explica la compañía.

Que también ofrece a los usuarios de su nuevo dispositivo el modo de Captura única, característica que comparten los dispositivos Samsung. «Solo tienen que mantener presionado el botón de la cámara para grabar el contenido que quieras en diferentes formatos. Posteriormente, el dispositivo muestra las mejores fotos y vídeos, por lo que no es necesario desplazarse por la galería para encontrar la publicación perfecta», asegura el blog de la empresa.

Edición de imágenes «rápidas y sencillas»

Como la realización de de fotografías y vídeos es básica para cualquier creador de contenido e influencer, este dispositiov Samsung cuenta con «herramientas de edición de imágenes rápidas y sencillas, posicionándose como un móvil creativo muy potente». ¿Cómo permite editarlas en concreto?

Según concreta Samsung, el Galaxy Flip Z permite pruebas de varios filtros y, para optimizar el tiempo, el uso de la función Ventana multicctiva o Multi-Active Window para hacer varias tareas simultáneas. «Por ejemplo, puedes editar fotos en la mitad superior de la pantalla mientras escribes subtítulos y respondes a comentarios en la mitad inferior», afirma.

En definitiva, la compañía asegura que este nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung orientado a influencers y creadores de contenido es «el accesorio perfecto para aportar lujo y sofisticación a nuestro día a día».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.