Rodilla y Nara se unen para promover los hábitos saludables con un concurso en RRSS

Rodilla y Nara se unen para promover los hábitos saludables con un concurso en RRSS

Compartir este contenido

La cadena de restauración Rodilla y la marca de salud digital Nara se unen para promover los hábitos saludables por medio de un concurso en redes sociales con el que los clientes de las dos compañías podrán acceder a la suscripción con tres meses gratuitos del Plan Vida Sana de Nara.

Esta acción conjunta, que dará comienzo en el mes de noviembre de 2021 y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludable en familia y ayudar a los ciudadanos a incorporar pautas para una vida más sana en su día a día.

Como informan las dos empresas en un comunicado, esta colaboración nace con el propósito de «satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes» porque «llevar una vida saludable se ha posicionado como una de las mayores preocupaciones de los españoles tras la pandemia».

«Un 86% le da más importancia ahora que antes, y un 63% come más sano que en 2019, según datos de NPD Group. Por otra parte, ya son 6 de cada 10 españoles los que apuestan por productos locales al percibirlos como más respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la economía local», explica el comunicado de prensa.

Así es el concurso en Facebook e Instagram

De ahí el lanzamiento de este concurso para una suscripción de tres meses gratis al plan Vida Sana de Nara, que ofrece «salud digital con servicios gratis e ilimitados como videoconsulta de medicina general o chat con especialistas». Además, la colaboración ofrecerá un bono de 4 ensaladas gratis de Rodilla.

Tal y como se detalla en la nota de prensa enviada a los medios, el concurso estará disponible en Facebook e Instagram y consistirá en publicar un vídeo o una foto bajo la temática ‘Un momento saludable en familia’. Además, la descarga de la Guía de Hábitos Saludables desarrollada por Nara y Rodilla otorgará puntos extra. 

Con El Plan Vida Sana, Nara afirma que «cubre la necesidad de las personas que se preocupan por su bienestar y buscan un acceso flexible a la sanidad privada». Mientras que las ensaladas de Rodilla, por su parte, «son ejemplo de la diversidad nutricional por la que abogan, con una amplia cartera de productos elaborados de manera artesana cada día en las tiendas».

Rodilla (aquí puede leer nuestra entrevista a su director de marketing, Ángel Fernández) y Nara ya unieron fuerzas a comienzos de 2021, cuando elaboraron en conjunto la Guía de Hábitos Saludables y Nutrición que ahora vuelven a ofrecer a sus clientes y que recoge consejos relacionados con una dieta equilibrada, el descanso, la higiene, el equilibrio mental o las relaciones sociales, entre otros.

Finalmente, ambas compañías recuerdan que comparten la filosofía “100% orientación al cliente”. Por eso «trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías».

Para acabar, si le interesa, en este artículo explicamos las ventajas y desventajas de la Responsabilidad Social Corporativa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.