concurso solidario 'smoothie secreto' de Rodilla y Juegaterapia con El Monaguillo

Rodilla y la Fundación Juegaterapia lanzan una concurso solidario con El Monaguillo

Compartir este contenido

La cadena de restauración artesana Rodilla y la Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo, reconocido humorista y presentador, en una campaña que tiene como protagonista al ‘smoothie secreto‘. Esta iniciativa pretende dar visibilidad a la labor de Juegaterapia y, además, involucrar a todos los fans y clientes de Rodilla en la misión por adivinar qué sabor tendrá este ‘smoothie secreto’ solidario. 

Como informan las dos entidades en una nota de prensa este martes 7 de junio de 2022, desde hoy se abre la posibilidad de participar en esta campaña, anunciada en su cuenta de instagram @rodillasandwich. Para ello, los usuarios tendrán que adivinar al menos uno de los ingredientes del nuevo ‘Smoothie secreto’ solidario.

De esta manera, «deberán estar atentos al lanzamiento de diferentes pistas, que serán anunciadas en las Redes de Rodilla y con las que podrán acceder al premio que se sorteará entre los afortunados que acierten alguno de los ingredientes del nuevo smoothie solidario».

No será hasta mitad de mes cuando El Monaguillo (colabora con la fundación desde 2017), junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia desvelarán cuál es el nuevo sabor del “smoothie secreto” ideado para la iniciativa. Cuyos beneficios equivalentes a su venta serán donadas a Juegaterapia «con el objetivo de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer».

Declaraciones por el concurso del ‘smoothie secreto’

Con motivo de esta campaña y concurso solidario del ‘smoothie secreto’, el comunicado de prensa recoge las siguientes declaraciones:

“Este tipo de iniciativas, como el “smoothie secreto”, son necesarias para que Fundaciones como Juegaterapia puedan hacer posible que los peques dejen de pensar que están en un hospital, y pasen a sentir que están jugando con sus amigos. Gracias a ellos su día a día es más feliz, y yo lo he visto de primera mano”.

El Monaguillo, humorista y presentador 

“Animamos a todos a participar, porque esta colaboración hará posible que pongamos en marcha iniciativas similares a, por ejemplo, la que tenemos en el Hospital Materno infantil de Málaga, un bonito jardín en la azotea para que todos los niños ingresados puedan tener acceso a la naturaleza y el aire libre”.

Valle Sallés, vicepresidenta de Juegaterapia

“Iniciativas como esta forman parte de la razón de ser de Rodilla. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Juegaterapia y El Monaguillo mediante el “smoothie secreto”. Estoy seguro de que tanto la participación para adivinar el sabor, como la venta del smoothie, será un éxito entre nuestros clientes”.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.