Rodilla y DIGI donarán las ventas del sándwich solidario RODIGI a Make-a-Wish y A LA PAR

Rodilla y DIGI donan las ventas del sándwich solidario RODIGI a Make-a-Wish y A LA PAR

Compartir este contenido

Con motivo del Día Mundial del Sándwich, hoy 3 de noviembre, DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications y la cadena de restauración Rodilla colaboran en una acción solidaria a través del ‘RODIGI’, el clásico sándwich de pavo y manzana de Rodilla, apadrinado por DIGI para esta ocasión. 

Como informan las dos compañías en una nota de prensa, por cada ‘RODIGI’ vendido en todas las tiendas de Rodilla en la Comunidad de Madrid durante el día de hoy, DIGI ha donado el importe equivalente a las fundaciones Make-a-Wish y A LA PAR.

Make-A-Wish lleva más de 20 años ayudando a hacer realidad las ilusiones de niños que padecen enfermedades graves concediéndoles su mayor deseo, como, por ejemplo, ir a Disneylandia, conocer Italia o ir al estadio a ver jugar a su equipo favorito. Por su parte, la Fundación A LA PAR lleva siete décadas ayudando a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Antes de seguir, le recordamos que en materia de marketing social y Responsabilidad Social Corporativa, hay que valorar las ventajas y desventajas de la RSC.

Declaraciones de las entidades

A continuación recogemos las diversas declaraciones de directivos de DIGI España, Grupo Rodilla, Make-a-Wish y A LA PAR. En primer lugar, el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, afirma: “Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de DIGI por la sociedad y con la que queremos apoyar a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión colaborando para hacer realidad las ilusiones de los niños y fomentando el desarrollo laboral de las personas con discapacidad. Colaborar con una empresa tan reconocida como Rodilla, seguro que nos permite que esta acción tenga muy buena acogida”. 

Para María Carceller, CEO del Grupo Rodilla: “Nuestra forma de devolver a la sociedad lo que recibimos de ella es colaborar con quienes ayudan a los demás con su trabajo y contribuyen a que nadie se quede atrás. Colaborar con una empresa tan potente como DIGI hace que el impacto de acciones como estas sea mucho mayor”. Si está interesado, le recomendamos esta entrevista que publicamos en Marketing Insider Review a Ángel Fernández, Director de Marketing de Rodilla.

Carmela Fernández-Piera, Presidenta de Make-A-Wish, asegura que “es una gran satisfacción contar con la ayuda de DIGI y Rodilla para ayudar a que más niños y niñas con enfermedades graves y sus familias recuperen su ilusión. La ilusión puede llevarte a donde tú quieras”. 

Y Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, afirma lo sigiente: “Agradecemos esta iniciativa de DIGI y Rodilla, ya que con este maravilloso sándwich se suman a apoyar el impulso hacia la vida plena de las personas con discapacidad intelectual”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.