Photo by nrd on Unsplash

Rappi y Jüsto se unen para mejorar la oferta en supermercados mexicanos

Compartir este contenido

La plataforma de entregas a domicilio Rappi formó una alianza con el supermercado 100% digital Jüsto, con el objetivo de tener una mejor oferta de supermercados para los usuarios mexicanos. Rappi y Jüsto se unen pues para aumentar sus ventas en México.

La alianza cubre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, donde los usuarios podrán pedir los productos de Jüsto en la sección de supermercado o express de Rappi. Además se tiene contemplado extender el servicio a Monterrey, tal y como se expone desde América Retail.

«Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta»

Alejandro Solís, General Manager de Rappi México.

Jüsto confía en su modelo de precios directos

Por otro lado, ambas compañías aseguran que buscan darle un valor agregado al servicio del cliente y en la innovación tecnológica.

«Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi»

Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto.

En una entrevista con Business Insider México, Carlos Ranero, Chief of Growth de Jüsto, dijo que su modelo de precios directos hará que más clientes prefieran sus servicios .Este es el atractivo de Jüsto, no tienen intermediarios que abastezcan sus productos. Este supermercado virtual apenas va por su segundo año de operación según indican fuentes de América Retail.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.