Pura Piraña de Heineken México

Heineken México y el segmento hard seltzer: Pura Piraña

Compartir este contenido

Pura Piraña de Heineken México es la nueva bebida con la cual ingresa al segmento hard seltzer, bebidas de agua mineral, con alcohol y un toque de sabores naturales, que presenta desarrollo acelerado a nivel global.

Este segmento que presenta un acelerado desarrollo a nivel global, está pensado en una generación moderna que cada día se preocupa más por sus hábitos de consumo, favoreciendo su bienestar, pues nuestra nueva bebida, está elaborada con sabores totalmente naturales e incluye menos de 100 calorías en cada lata de 355 ml. Sumándonos, a la vez, a la tendencia Wellness, como comenta Heineken en su propia página web.

Heineken México apuesta por este segmento en crecimiento

Pura Piraña de Heineken México estará disponible en tres sabores: toronja, durazno y frutos rojos, lo que le dará al consumidor una gama de opciones, «además de permitirnos probar los gustos, preferencias y potencial de esta tendencia en ascenso», afirma la empresa cervecera. Se trata de una apuesta de la marca con la que, asegura, demuestra su «compromiso a través de la creación de nuevas propuestas que satisfagan las demandas de los consumidores».

El nuevo lanzamiento de Heineken en México es una refrescante bebida, resultante de la mezcla de agua mineral pura carbonatada y un toque de sabores naturales de frutas, que contiene 4.5% de alcohol, de reducidos carbohidratos, bajo en azúcar y en calorías.

La elaboración de Pura Piraña de Heineken México se elaborará en Guadalajara (Jalisco)

La bebida Pura Piraña de Heineken México será elaborada en su planta en Guadalajara (Jalisco). «Con esto, aumentamos nuestro portafolio global de más de 300 marcas internacionales, regionales y locales, colocándonos a la vanguardia en el proceso de creación de nuevos productos que atiendan las demandas del mercado, siendo parte de la evolución de HEINEKEN México en una compañía multi-categoría», defiende la empresa.

La innovación está integrada en todo lo que hacemos en HEINEKEN, por lo que utilizamos continuamente nuestra experiencia para crear nuevas y emocionantes experiencias de sabor para los consumidores. Estamos viendo que cada vez más personas buscan una alternativa alcohólica baja en calorías y el resultado es el rápido crecimiento de la categoría Hard Seltzer. El lanzamiento de Pura Piraña® nos ofrece una forma de conocer a los clientes, sus necesidades en evolución y explorar una nueva oportunidad de crecimiento para nuestro negocio.

Jan Derck van Karnebeek, Director Comercial de HEINEKEN

México, apuesta de la cervecera para 2021

Directivos de Heinenken añadieron que Pura Piraña da a la empresa la oportunidad de fortalecer su presencia en el mercado de bebidas alcohólicas saborizadas a través del desarrollo de subcategorías, en este caso hard seltzer, este último poco explorado en México.

Con esta estrategia, Heineken México refuerza su posición de empresa multicategorías, lo que nos permite aprender sobre gustos y preferencias de los consumidores. Pura Piraña nos va a permitir explorar y participar en un segmento que es una interesante oportunidad de negocio”, dijeron fuentes de la empresa a Expansión.

Nuestro primer Hard Seltzer es resultado del proceso constante e incansable de innovación. Con esta nueva producción, realizada desde nuestra planta de Guadalajara, Jalisco, la compañía no solo enriquece su portafolio global de más de 300 marcas internacionales, regionales y locales, sino que pone a HEINEKEN Mexico a la vanguardia en este proceso de creación de nuevos productos que atiendan las actuales demandas del mercado.

Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing en HEINEKEN México

La categoría hard seltzer tuvo un valor mundial de 4,400 millones de dólares durante el año pasado y la firma de investigación de mercados Grand View Research estima que registrará una tasa de crecimiento anual compuesta de 16.2% entre 2020 y 2027, por lo que llegará a 14,500 millones de dólares hacia el final de ese periodo, como recoge el mismo diario. Con ello hará frente a la progresión ascendente de las tendencias de las cerveceras artesanales.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.