puma ficha a neymar

Puma ficha a Neymar para lanzar su marca a otro nivel

Compartir este contenido

La superestrella de Brasil está lista para dejar el silbido y unirse al gran gato, Puma ficha a Neymar que hasta el momento nunca ha usado una bota de la marca alemana Puma, en contraste con Adidas, como se revela en nuestra mirada a la historia de las botas de Neymar. ¿Qué botas usará Neymar?

Nike ha patrocinado a Neymar desde que tenía 13 años y romperá su relación contractual con la marca Nike este martes 1 de septiembre, que lleva un año de muchos cambios.

«Puedo confirmar que Neymar ya no es un atleta de Nike», dijo Josh Benedek, portavoz del gigante estadounidense de la ropa deportiva, sin dar más detalles a Footy Headlines. Los medios de comunicación informaron que el joven de 28 años Paris Saint-Germain y el talismán brasileño estaban en conversaciones con el rival alemán de Nike, Puma. El sitio de noticias brasileño UOL dijo que Neymar y Nike no habían llegado a un acuerdo sobre cuánto dinero se le pagaría por renovar su contrato. Ahora ya sí que se puede afirmar que Puma ficha a Neymar.

Puma ficha a Neymar, quien estuvo ausente en la última campaña de Nike

Debido a su llegada al fútbol francés, el propio Paris Saint-Germain obtuvo un aumento de su contrato, dada la fuerza de la imagen del jugador y su potencial para vender camisetas.

Recientemente, Neymar no se presentó en las campañas de marcas globales de Nike. En el vídeo «Nada puede detener el deporte», publicado hace un mes, Nike utilizó la imagen de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, sin contar con la presencia del brasileño. O como se aprecia en el vídeo, su imagen ha sido sustituida por la figura que parece que dominará el fútbol tras la retirada de Messi, el propio jugador francés del PSG, Kylian Mbappé.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.