Pull&Bear

Pull&Bear México se suma al Día de los Muertos 2022 con una colección para hombre y mujer

Compartir este contenido

A través de su firma juvenil Pull&Bear México, Inditex hace un guiño a México, su mercado más importante en América Latina, y lanza por tercer año consecutivo una colección especial por el Día de Muertos este 2022, una de las celebraciones más representativas del país.

La nueva propuesta de Pull&Bear México por el Día de Muertos se compone de piezas femeninas y masculinas, entre playeras, camisas, chamarras, vestidos y sudaderas que despliegan diferentes ilustraciones con referencia a elementos característicos de la celebración como veladoras, ofrendas, flores de cempasúchil y calaveritas de azúcar, como informa el medio especializado América Retail este viernes 28 de octubre de 2022.

Actualmente, Pull&Bear se encuentra presente en más de 20 estados del país, mientras que Inditex supera las 400 tiendas en México, siendo el único mercado de Latinoamérica donde opera con sus marcas.

«Para honrar esta tradición, Pull&Bear, un año más, se suma a estas festividades reafirmando su aprecio y admiración por la cultura mexicana y por todos sus habitantes. Por ello, presenta su nueva colección del Día de Muertos 2022, donde al son «Amor a quien amor merece» y «Al fin que para morir nacimos» busca conceptualizar parte de la gran esencia que hay detrás de estas fechas».

Pull&Bear

Sepa más sobre cómo las marcas mexicanas conmemoran este Día de los Muertos en 2022 con esta noticia sobre la campaña Ofrendas vivas de Cerveza Victoria.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.