juego Pacific Game de Pull&Bear

Pull&Bear presenta su juego Pacific Game en su web, Facebook e IG

Compartir este contenido

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado en sus canales web y en sus perfiles de Facebook e Instagram el juego Pacific Game, con el que la marca «refuerza su compromiso con la innovación digital y se suma a las tendencias más pioneras en el entorno de las redes sociales».

Como informa la compañía en una nota de prensa, se trata de una asociación con Facebook/Instragram y es un juego que comparte con la marca «la estética de colorido y actitud divertida». Su inspiración está en la colección de ropa Pacific, orientada al público femenino más joven de Pull&Bear.

Además, explica que quienes decidan jugar a Pacific Game «podrán realizar un viaje virtual desde California hasta Tokio mientras sortean obstáculos, consiguen puntos y ponen a prueba su capacidad de reacción». Haciendo a su vez partícipes a los usuarios de la campaña, «una clara tendencia en la Generación Z«.

El juego Pacific Game: alianza con Facebook Creative Shop

El comunicado de prensa prosigue explicando que para la creación del juego, Pull&Bear se ha aliado con el equipo de Facebook Creative Shop. Lo que ha hecho posible su desarrollo en el formato de AR Games en Instagram. «Este novedoso entorno permite al usuario interactuar con el filtro al instante, sin descargarlo, y pudiendo, además, compartirlo con sus amigos», señala.

También indica que el juego Pacific Game «es una experiencia inspirada en los clásicos ARCADE para IG a través de su funcionalidad de ‘filtros’ y para el navegador mediante tecnología webGL». Su jugabilidad es «sencilla» y se controla al personaje con el movimiento de la cabeza del usuario.

Para su desarrollo, Facebook ha contado con la colaboración de La Frontera VR, estudio especializado en contenido inmersivo (si le interesa, le recomendamos leer este artículo sobre diferencias entre Realidad Aumentada y Realidad Virtual).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.