campaña de la plataforma Ve más allá de la Universidad Europea

Se lanza la segunda fase de la plataforma Ve más allá (Un. Europea)

Compartir este contenido

La compañía creativa PS21 ha lanzado la segunda fase de la plataforma Ve Más allá para la Universidad Europea. Se trata de una campaña en la que la institución universitaria anima a personas que ya tienen una trayectoria laboral a sus espaldas a continuar formándose a través de la universidad online.

Según informa PS21 en nota de prensa, la universidad online «es una modalidad versátil que mantiene la calidad académica de la Universidad Europea y es compatible con la vida laboral al ser 100% online». La acción publicitaria se basa en el concepto creativo ‘No para todos, sí para ti’, y pone el foco «en la satisfacción de crecer ocasionalmente y la recompensa tras el esfuerzo».

La pieza está protagonizada por varias personas que, a través de una serie de proyecciones de inspiración futurista, consiguen visualizar su futuro profesional tras terminar los estudios en la Universidad Europea.

Difusión de la campaña de la plataforma Ve más allá

El rodaje tuvo lugar en el edificio Princesa, una construcción brutalista del arquitecto Fernando Higueras, bajo la dirección de Nacho Clemente y con el montaje de Sergio Jiménez. Jiménez, recuerda el comunicado de prensa, es un editor de cine catalán reciente ganador del Premio Goya por la película El año del descubrimiento.

La campaña de PS21, que contará con un recorrido en redes sociales y display, está formada por piezas de diferente duración (55’’ y 30’’ y reducciones de 12’’ y 6’’) estará on air en los próximos meses. A continuación les mostramos la primera de las piezas, de 55» de duración.

Fuente: Canal de YouTube de PS21

Si le interesa el mundo de la formación académica en España, le recomendamos aparte la lectura de este artículo sobre las mejores escuelas de negocio en España, que hemos publicado en Marketing Insider Review.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.