Paula Sira, Growth Manager de PS21

Paula Sira, nueva Growth Manager de la agencia PS21

Compartir este contenido

Paula Sira (Huesca, 1992) ha fichado por la agencia PS21 como su nueva Growth Manager. Se trata de un puesto de nueva creación y tendrá la misión de «reclutar talento, desarrollar relaciones estratégicas de marketing con los clientes y trabajar junto con el equipo de new business para detectar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio».

Según informa PS21 en su sitio web, Paula Sira ha comenzado en su puesto gestionando la contratación «de todos los perfiles necesarios para el nuevo equipo BBVA».

Se refiere al hecho de que este pasado mes de julio, el BBVA eligiera a PS21 como su nueva agencia de publicidad. Como parte de esta responsabilidad, será la encargada de realizar las campañas multimedia de la entidad bancaria que se emitirán en televisión, radio, prensa, medios exteriores y digital.

El perfil de Paula Sira

Paula Sira es graduada en Ciencias del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid en 2014 y ha cursado un MBA en la escuela de negocios ESIC (aquí tenemos una lista de los mejores MBA de España). Tras hacerlo, se especializó en marketing digital en The Valley Digital School.

Finalmente, PS21 recalca que «con el foco en la gestión de talento, ha compaginado trabajos de asesoría de desarrollo de negocio, consultoría de marketing, planificación estratégica o relación con clientes en empresas como The Valley Talent o AB Tasty».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.