Marta Sansegundo, Head of Culture & Talent de PS21

Marta Sansegundo es la nueva Head of Culture & Talent de P2S1

Compartir este contenido

Marta Sansegundo se incorpora a PS21 como Head of Culture & Talent para liderar el área de recursos humanos y desarrollar una cultura de empresa con el foco en la búsqueda, retención de talento y trabajo en equipo.

Su trabajo será transversal a toda la compañía y clientes y reportará a Beatriz Arce, directora general de PS21. Como informa la agencia en una nota de prensa, su primer trabajo será «desarrollar y completar los procesos de selección de talento para los últimos clientes que se han incorporado a la compañía liderada por Agustín Vivancos».

«La clave es liderar el área de recursos humanos con el foco en las personas sin olvidar los objetivos de negocio para fomentar una cultura con actitud, motivación y trabajo en equipo. Una gran visión sin grandes personas es irrelevante’, asegura Sansegundo. 

Marta Sansegundo es licenciada en ingeniería industrial y con un máster en dirección y gestión de RRHH en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el sector de las telecomunicaciones como responsable de desarrollo organizacional. 

Incondicional de la cultura empresarial como herramienta para impulsar cambios y mejorar procesos, Marta «tiene amplia experiencia en consultoría, selección de equipos, transmisión de cultura y desarrollo de procesos de trabajo», tal y como destaca el comunicado de prensa de PS21.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.