campaña Indescriptible de PS21 para Alvalle

PS21 lanza la campaña ‘Indescriptible’ para Alvalle en cuatro países

Compartir este contenido

Alvalle, la marca de gazpachos más icónica con 30 años de tradición, estrena para el mercado internacional ‘Indescriptible, una campaña que enfatiza en el sabor del producto, elaborado con hortalizas frescas de la huerta murciana y recogidas a mano por trabajadores con más de treinta años de experiencia. 

Como informa la agencia PS21 en una nota de prensa, esta campaña es la primera de carácter internacional que desarrolla para la marca y está on air en Francia desde el lunes 7 de julio. Su objetivo es centrarse «en el gusto del gazpacho y la experiencia sensorial que se percibe al saborear Alvalle y su forma de consumo».

A su vez, concreta que la pieza publicitaria tendrá réplica en los mercados de Reino Unido, Bélgica y Portugal, además del francés, hasta el mes de septiembre.

Difusión en medios de la campaña ‘Indescriptible’

La campaña internacional ‘Indescriptible’ de PS21 para Alvalle estará on air hasta septiembre en estos cuatro países, como se acaba de mencionar. Con difusión y presencia en medios como TV, bumpers, RRSS, display y outdoor. Sus piezas, como la que mostramos a continuación, las ha rodado la productora Garlic en Madrid y Murcia bajo la dirección de Gonzaga Manso.

‘Por primera vez en la historia de Alvalle, hemos adaptado nuestra comunicación a las singularidades de cada uno de los mercados. En España buscamos diferenciación y en Europa buscamos crear la categoría de gazpacho refrigerado, como hicimos en España hace ya unos años’, según Lucas Sala Bufill, director de marketing para Europa de Alvalle. 

Mientras que Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, asegura: «El respeto de Alvalle hacia el campo, las personas y el proceso de producción es real y base de su existencia. En España centramos la comunicación en destacar la forma artesanal en la que son recogidas las hortalizas, y, en Europa, donde el gazpacho no es tan conocido, hemos optado por intentar explicar algo que es inexplicable, invitando a probar el producto, que es la mejor forma de entender el gazpacho y, por lo tanto, respetarlo».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.