ponentes del Food 4 Future Expo Foodtech 2022

Este jueves 28 de abril se presenta el Food 4 Future – Expo Foodtech 2022

Compartir este contenido

Food 4 Future – Expo Foodtech 2022, el evento internacional de innovación de la industria de alimentación y bebidas que se celebra en Bilbao, presenta las novedades de la segunda edición este jueves 28 de abril de 2022 a las 11 horas en la Sala Milán de ICEX España Exportación e Inversiones, en Madrid.

Como informa la organización del evento en una nota de prensa con fecha de 22 de abril, la presentación contará con la participación de María Naranjo, directora de la industria alimentaria del ICEX; Mauricio García de Quevedo, director general de la FIAB; Rogelio Pozo, director del congreso Food 4 Future World Summit y CEO de AZTI; Sergio Fabregat, director de Food 4 Future – Expo Foodtech; y Albert Planas, director general de NEBEXT, empresa organizadora del evento, tal y como expone el propio evento por medio de su nota de prensa.

Food 4 Future – Expo Foodtech 2022 reunirá del 17 al 19 de mayo en el BEC de Bilbao a más de 7.000 profesionales de la industria de alimentación y bebidas de Europa. Además. Y contará con más de 250 firmas expositoras que presentarán sus últimas soluciones y 386 expertos internacionales que darán a conocer su visión sobre los retos de futuro de la industria en el Food 4 Future World Summit.

«Food 4 Future se consolida así como el foro de referencia internacional para la industria agroalimentaria y su industria auxiliar (empresas de maquinaria, industria química, biotecnología. Investigación, etc.), liderando, bajo tres ejes estratégicos -sostenibilidad, innovación y tecnología-, la innovación de la industria en todos sus segmentos: cárnico, bebidas, pesquero, lácteos, hortofrutícola, cereales, conservas, y aceite», concluye el comunicado de prensa.

Para saber más sobre el mundo de los eventos, recordamos que el 4 y 5 de mayo se celebra el E-SHOW Barcelona 2022, del que Marketing Insider Review es Media Partner.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.