PortAventura Convention Centre, reconocido en los M&IT Awards 2022

PortAventura Convention Centre, reconocido uno de los ‘Mejores centros de convenciones’ en los M&IT Awards 2022

Compartir este contenido

PortAventura Convention Centre ha sido reconocido como uno de los ‘Mejores centros de convenciones’ en la última edición de los M&IT Awards 2022 celebrados en Londres por «su gestión, la excelencia de sus servicios y su infraestructura, única en el sector y en una ubicación privilegiada», tal y como informa PortAventura Business & Eventos en una nota de prensa este martes 13 de septiembre.

De esta manera, señala que además de su oferta innovadora y sus instalaciones, otra de las claves en el logro del galardón de M&IT ha sido el «enfoque sostenible de su gestión, transversal a PortAventura World, a través de la implementación de un modelo de gestión responsable para hacer de los eventos corporativos una actividad cada vez más respetuosa con el medioambiente».

En este sentido, el comunicado defiende que tanto la propuesta de soluciones que ofrece a sus clientes como las diferentes certificaciones ambientales de prestigio internacional con las que cuenta (el certificado europeo EMAS, la norma ISO14001 o el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental) «respaldan su apuesta por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU».

Precisamente, PortAventura Convention Centre fue ampliado durante la pandemia «con la mirada puesta en el respeto por el medioambiente y el ahorro de energía», apunta la nota. Puede ampliar información con esta noticia después sobre cómo PortAventura Business & Events y la EMA presentaron el pasado 30 de marzo los retos de futuro del sector MICE post-pandemia.

Cuál es la propuesta de PortAventura Business & Events

El comunicado de prensa también recoge las palabras de Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events, en el momento de recoger el galardón en los M&IT Awards 2022:

“Ante todo, quiero agradecer a todos los que nos han votado y, por supuesto, a los clientes que ya han confiado en nosotros. Nos enorgullece haber recibido este prestigioso premio, que confirma nuestra posición de liderazgo en el sector a nivel europeo y nos impulsa para seguir trabajando y mejorando bajo las premisas de innovación, excelencia y sostenibilidad que venimos desarrollando. Estamos convencidos de que nuestra capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, con un porfolio de soluciones para los eventos corporativos único en el mercado, ha favorecido que estemos aquí hoy, y seguiremos trabajando en la misma línea para seguir aportando a nuestra industria”.

Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events

La propuesta de servicios de PortAventura Business & Events, como enumera la nota de prensa, destaca «por su versatilidad, con un claro enfoque ‘all in one’ que lidera su equipo especializado».

Eventos corporativos en PortAventura World

En su centro de convenciones, PortAventura Convention Centre, la división de eventos corporativos de PortAventura World acoge cada año citas de diversos sectores, que van desde salud hasta gran consumo. Así, en los últimos años se han celebrado aquí más de 2.200 eventos, con un total de 720.000 asistentes.

24 salas multifuncionales

El espacio se desenvuelve en un entorno mediterráneo (Tarragona, en Cataluña) y está dotado de 24 salas multifuncionales en 20.000 m2. Además, ofrece más de 2.350 habitaciones en todo el resort distribuidas en cinco hoteles de 4* y un hotel de 5*, beach club, campo de golf, restauración propia, espectáculos y aperturas en exclusiva de PortAventura Park y Ferrari Land.

Algunos de los últimos eventos en PortAventura Convention Centre

Algunos casos de éxito recientes acogidos por PortAventura Convention Centre, tal y como también apunta la nota de prensa enviada a los medios, han sido la celebración a finales de 2021 de un gran streaming del influencer Ibai Llanos, que eligió el centro de convenciones para escenificar y retransmitir la primera Balloon World Cup de la historia, o el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, que cada año lo elige como su centro de operaciones.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.