FutureBrand crea la marca VIVIA para el Grupo Lar

FutureBrand crea la marca VIVIA para el Grupo Lar, del sector inmobiliario

Compartir este contenido

FutureBrand ha creado la marca VIVIA para el Grupo Lar, una empresa española especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, con más de 50 años de experiencia. Tras aliarse con la firma de gestión patrimonial francesa Primonial, han creado juntos esta plataforma para liderar en España lo que se conoce como el fenómeno “build to rent”: la construcción de viviendas de obra nueva y gestionar su alquiler de forma profesionalizada. 

Como informa la consultora estratégica en un comunicado de prensa, esta nueva marca pretende «reflejar su promesa relevante y diferencial a través de una estrategia de marca, un nombre y una identidad visual».

Para ello, el primer paso del proceso «ha sido conocer mejor el ecosistema donde iba a nacer VIVIA y comprender qué necesitan las personas cuando hablamos de vivienda». En este sentido, la nota señala que «el alquiler es una tendencia al alza en España que muestra una nueva forma de vivir, más flexible y ágil. No obstante, las personas aún lo ven como una solución temporal que no ofrece seguridad y confianza a largo plazo».

VIVIA: universo visual «amable y cercano»

En este contexto, «VIVIA tiene la oportunidad de ofrecer una experiencia de marca que se adapte a una vida en constante cambio: liderando una nueva forma de vivir que ayude a las personas a sentirse dueñas de su tiempo, de su dinero, de su hogar y de todo lo que eligen vivir. Haciéndoles la vida fácil para que se centren en vivir».

Así nace, tal y como explica FutureBrand, «la promesa de marca Easy Living«, que «cuenta una historia de claridad y honestidad, de excelencia y fiabilidad, de adaptabilidad y proactividad, de sencillez y cuidado»,

«La promesa cobra vida a través de un universo visual amable y cercano que abre ventanas hacia una nueva forma de vida, una vida que se adapta al ritmo de las personas. Se emplea una paleta de colores cálidos, una tipografía con personalidad e imágenes cotidianas con las que todos podemos sentirnos identificados. Las creatividades cierran con el mensaje de “bienvivido” como sello de aquellos momentos de hogar, íntimos y felices», explica.

“Hoy estamos orgullosos de poder presentar VIVIA, nuestra marca que resume lo que somos: una empresa que quiere liderar una nueva forma de vida basada en la calidad y la cercanía al cliente», ha afirmado Jorge Pereda, director de residencial en alquiler de Grupo Lar en el evento de presentación de la marca VIVIA.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.