Grey México crea la campaña Las italianas para Pizza Hut

Pizza Hut elige a Grey México como su nueva agencia de creatividad y publicidad en Latinoamérica

Compartir este contenido

Pizza Hut ha elegido a Grey México como su nueva agencia de creatividad y publicidad para la región latinoamericana y el primer trabajo de la agencia es la campaña Las italianas, que tendrá presencia en Latinoamérica para inspirar a los consumidores a probar las tres nuevas pizzas de la marca: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

Como informa Grey México en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 21 de septiembre de 2022, con esta elección continúa la expansión de su negocio y lo hace con una acción publicitaria que tiene el concepto «Sí se puede amar aún más la pizza» que «suma hacia el fortalecimiento de Pizza Hut en Latinoamérica.

De esta manera, en México, los tres nuevos sabores de pizza estarán disponibles en las más de 250 sucursales de esta cadena «que está posicionada como una de las tres más importantes del país», añade la nota.

Que añade que «entender a la marca de manera intrínseca y exponenciar sus atributos a través de la creatividad es imprescindible para alcanzar los objetivos de forma exitosa». Por esta razón, desde Grey México, el equipo creativo «ofrecerá su basta experiencia para obtener grandes resultados».

“Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos”.

Coral Arnedo, CEO de Grey México

“Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea que refuerza la emocionante variedad de productos. El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones”.

Nohora García, Chief Brand Officer de Pizza Hut Latin America & Iberia

Puede ampliar información sobre esta agencia en la siguiente noticia sobre su campaña Rótulos que pegan en defensa de los rótulos de puestos ambulantes en CDMX.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.