PINK firma la campaña del Festival El Sol 2022

Así es la campaña del Festival El Sol 2022, firmada por la boutique creativa PINK

Compartir este contenido

La boutique creativa PINK firma la campaña de la 36 edición del Festival El Sol, que se celebra el próximo jueves 2 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. La pieza pone el foco en la vuelta a la normalidad del festival de publicidad más prestigioso de Iberoamérica tras dos años de pandemia a medio gas, tal y como informa el propio festival publicitario en una nota de prensa emitida a los medios hoy martes 17 de mayo de 2022.

La acción publicitaria consiste en que durante un minuto y veinte segundos «observamos a el Sol incandescente con aspecto humano de vuelta a la Tierra mientras realiza actividades tan mundanas como ver una película, comer palomitas, cortarse el pelo, observar un escaparate o pasear, en un entorno prácticamente vacío de personas». Se trata así de «una metáfora del regreso de El Sol tras un periodo pandémico de dos años convulso y complejo».

‘Enfrentarnos a esta campaña fue un desafío tremendamente ambicioso. Se trataba de una idea sencilla: personificar a El Sol y traerlo a la tierra. Sin embargo, ejecutarlo era complicado. Afortunadamente fuimos capaces de convencer a la productora PRIMO, a su director Dani Fortuny, a Dani Trujillo para que crease la banda sonora y a Metropolitana para que desarrollase toda la postproducción del proyecto, sin duda, la parte más delicada y compleja. Un proyecto de más de tres meses de duro trabajo y muchísimo talento que, finalmente, ha visto la luz’. 

Germán Silva, CEO de PINK

Para saber más sobre esta boutique, recordamos esta noticia sobre su adquisición por parte de Jungle21.

Festival El Sol 2022: 2 de junio en Madrid

La 36 edición de El Sol se celebra el 2 de junio en Madrid en una ceremonia en la que Pernod Ricard será galardonado como Anunciante del Año, un premio en reconocimiento a su apuesta por la creatividad. Las actividades se realizarán de forma presencial y la ceremonia de entrega de premios se celebrará en el Teatro Circo Price. La programación se podrá seguir en directo a través de la página web del festival, https://elsolfestival.com/.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.