Cerveza Pilsen Paraguay

Homenaje de Pilsen Paraguay a Cerro Porteño y Olimpia

Compartir este contenido

Pilsen Paraguay rinde homenaje a hinchas de los clubes más grandes de Paraguay, como son Cerro Porteño y Olimpia, con una edición limitada en latas y botellas que ya están a la venta.

La marca de cerveza paraguaya sabe que la pasión de los hinchas de ambos clubes es ilimitada. En homenaje lanzó las ediciones limitadas en sus principales presentaciones de botellas 940 cc, 340 cc y lata 269cc.

Esta presentación cuenta con los colores e insignias tanto de Cerro Porteño como de Olimpia y tiene como objetivo principal, hacer que los fanáticos se sientan más cerca de su club, aunque no puedan alentarlos desde las gradas.

Esta edición también contará con un código QR a través del cual se podrá acceder a una página web personalizada de cada equipo donde podrán descargar wallpapers, información e imágenes exclusivas de los jugadores y de los clubes, además de premios semanales, y otras sorpresas más.

Fuente: Perfil oficial de Twitter de Pilsen Paraguay

Pilsen Paraguay pone mismo precio a todas las ventas

El producto está a la venta en todos los puntos de venta del país al mismo precio de siempre, y es un gran ejemplo de una campaña exitosa de marketing ligada a un evento deportivo.

Pilsen Paraguay ya había desarrollado unos meses atrás una acción similar, en la que las latas de Pilsen se vistieron de blanco en homenaje a los profesionales de salud que se encuentran en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Y no es la única marca de cerveza que apuesta por el fútbol, ya que por ejemplo Budweiser acaba de firmar como embajador a Messi.

Cada lata tenía un precio sugerido, del cual G. 500 de lo que pagaba el consumidor iba a una cuenta y Pilsen doblaba ese monto. Recientemente, la marca entregó la primera donación de insumos médicos al Hospital de Clínicas por valor de G. 230.141.140 equivalente a 230.141 latas vendidas.

Con dicho monto se adquirieron 4.800 mascarillas N95, 5.243 mascarillas quirúrgicas, 1.400 protectores oculares y 5.000 batas quirúrgicas, como se expone en La Nación.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.