apoyo a deportistas paralímpicos

Patrocina un Deportista y Grupo Vista acuerdan apoyar a paralímpicos

Compartir este contenido

Patrocina un Deportista y Grupo Vista han firmado un acuerdo para llevar a cabo una campaña solidaria con la cual apoyar económicamente a deportistas paralímpicos integrados dentro del proyecto Patrocina un Deportista.

Grupo Vista es un grupo de centros oftalmológicos que se encuentran en toda la geografía española. Son oftalmólogos con más de 30 años de experiencia atendiendo pacientes y trabajando para mejorar sus condiciones de vida. Nacen de la inquietud de prestigiosos profesionales de la medicina por ofrecer un servicio oftalmológico de alta calidad a un mayor número de personas.

Este grupo de clínicas oftalmológicas apuestan por desarrollar una campaña de responsabilidad en torno al cuidado de la visión y ha puesto en marcha esta campaña solidaria junto a Patrocina un Deportista. Gracias a la cual, por cada cirugía realizada, donará un euro a la iniciativa Patrocina un Deportista, que repartirá lo recaudado a un grupo de cuatro deportistas con discapacidad visual. Patrocina un Deportista es una iniciativa mediante la que las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Tokio 2020.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.