Patricia García, Directora de Cuentas de TRUE

TRUE ficha a Patricia García como Directora de Cuentas

Compartir este contenido

La agencia de comunicación TRUE (PS21) ha anunciado la incorporación de Patricia García como nueva Directora de Cuentas de McDonald’s, Grupo MásMóvil y Axis. De tal manera que desde este nuevo cargo será la responsable de desarrollar estrategias de comunicación para el área de new business.

Según informa PS21 en una nota de prensa, García dirigirá la cuenta de McDonald’s, que es cliente de True desde el pasado mes de septiembre de 2020. Licenciada en Periodismo y con un Máster en Relaciones internacionales y Comunicación, también dirigirá la cuenta de la plataforma ‘Pienso luego actúo’ de Yoigo y la cuenta de la compañía sueca Axis Communications.

La trayectoria laboral de Patricia García antes de TRUE

Patricia García es experta en entretenimiento y tecnología de consumo y comenzó su carrera en medios de comunicación como RNE, Intereconomía o Europa Press. Además, es especialista en comunicación corporativa. Previamente a su incorporación a la agencia True fue directora del área de Consumo de la agencia PR Garage.

En PR Garage gestionó como clientes como plataformas de streaming (Disney+ o HBO), Orange o Google. Antes, recuerda el comunicado de TRUE, formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Netflix en España y Portugal mientras trabajó en la agencia Marco de Comunicación (lea aquí un artículo sobre la estrategia de marketing de Netflix si le interesa).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.