Palmarés de Ogilvy Latina en El Ojo de Iberoamérica 2022

Ogilvy Latina gana 3 Gran Ojo y 80 medallas en El Festival El Ojo de Iberoamérica 2022

Compartir este contenido

Ogilvy Latina celebró la 25°edición del Festival El Ojo Ojo de Iberoamérica con una gran performance que incluye 3 Gran Ojo, 5 Idea Local, un total de 80 medallas (16 Oros, 29 Platas, 35 Bronces) más un total de 21 Shortlist, tal y como informa la agencia en una nota de prensa enviada a Marketing Insider Review este lunes 14 de noviembre de 2022.

Ogilvy Latina, se llevó, además, el reconocimiento a Mejor Creativo para Sebastián Bullorini (Centroamérica) Rafa Reina (Puerto Rico) y Henry Medina (Bolivia), y Mejor Agencia para Honduras, Puerto Rico y Bolivia. El Festival se celebró los pasados días 9, 10 y 11 de noviembre.

“Estamos muy agradecidos por el inmenso reconocimiento que hemos recibido a lo largo de este año en los principales festivales. Es un orgullo contar con el gran talento que tenemos en toda la región. Felicitaciones a los equipos de México, Brasil, Honduras, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Colombia y Bolivia por sus respectivos logros, y un especial reconocimiento a Pancho Cassis y todo el equipo de DAVID por su inmensa labor”.  

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina

Para saber más sobre este festival, recordamos que hemos publicado en Marketing Insider Review la noticia con el palmarés completo de las agencias españolas premiadas en El Ojo de Iberoamérica 2022, con McCann Worldgroup Spain como agencia con más metales (24).

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.