'Paga menos', nueva campaña digital de publicidad de Carrefour

Paga menos, campaña digital de publicidad de Carrefour para ahorrar

Compartir este contenido

Carrefour ha lanzado hasta finales de este mes de enero ‘Paga menos’. Esta nueva campaña digital de publicidad de Carrefour tiene el objetivo de ofrecer soluciones para el ahorro de sus clientes. Desarrollada por la agencia Publicis, la compañía resalta que es una campaña «con un tono más atrevido y anuncios divertidos, optimistas, originales y frescos».

Según informa la empresa en nota de prensa enviada a Marketing Insider Review, la campaña está compuesta por dos vídeos cortos y una pieza manifiesto. En ella se presenta a los tres personajes de la campaña, que son tres clientes de Carrefour, y «se habla de la teoría del caos y lo que esta genera».

La idea de la nueva campaña digital es hablar en tono metafórico de que ahorrar comprando en Carrefour permite o «facilita» conseguir lo que hace feliz a los clientes. Por lo tanto, «te permite vivir más». De ahí que el lema sea ‘Ahorrar más, es vivir más’.

Difusión de la campaña Paga menos en redes sociales

«La campaña conecta las diferentes soluciones de ahorro de la cadena con varios clientes, a través de un mensaje diferente, a veces algo onírico, pero que ofrece ideas para la experiencia de vivir de cada persona», asegura el comunicado de la compañía.

Las piezas de vídeo muestran a los personajes/clientes contando la forma en la que «han conseguido alcanzar sus metas gracias a lo que han ahorrado en Carrefour«. En cuanto a los medios de difusión, las piezas de la campaña ‘Paga menos’ se podrá visualizar hasta finales de mes en las siguientes redes sociales: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter.

Esta nueva campaña de publicidad de Carrefour centrada en el medio digital también las pantallas In Store de los hipermercados y supermercados Carrefour. Los interesados en ver todas las piezas pueden hacerlo en la siguiente página web: Carrefour.es/vivirmas. Y para profundizar en la compañía, recomendamos este artículo sobre la actual estrategia de ventas de Carrefour.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.