Grado en Turismo y Ocio de Ostelea

Ostelea organiza el Open Day Virtual del Grado en Turismo y Ocio

Compartir este contenido

Ostelea Tourism Management School, no ha querido dejar pasar la oportunidad de que los estudiantes que deseen estudiar turismo conozcan los valores del al Grado en Turismo y Ocio, el equipo docente, y accedan a las instalaciones de manera virtual a través de un novedoso Open Day en formato vídeo interactivo.

El Open Day del Grado incluye información sobre proceso de admisión, objetivos y programa educativo, equipo docente, oportunidades profesionales y opciones de empleo y prácticas, entre otras. Para explicar algunas de ellas participan el docente y socio en PAX#, Pablo Urani, la directora académica de Grado, Sheila Sánchez, y la responsable del departamento de Carreras Profesionales, Isabel Carrillo. También colaboran los alumnos de la Escuela aportando sus testimoniales y experiencias personales.

¿Qué es el Open Day de Ostelea?

El vídeo interactivo del Open Day traslada mensajes que definen el aprendizaje en Ostelea Tourism Management School, una Escuela internacional con campus en Barcelona, Madrid y Rabat y alumnos de más de sesenta nacionalidades distintas. Con la finalidad de transformar el sector turístico, en Ostelea trabajan con los futuros managers y líderes generadores del cambio del turismo a los que ofrecen prácticas desde el primer día. Otra de las ventajas que brinda a sus alumnos, es la pertenencia al Club Ostelea con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios. 

El alumno de la escuela si lo desea también podrá participar en la Comunidad TLL. Un entorno profesional donde el sector se reúne con el objetivo de mejorarlo, compartir conocimiento y fomentar el networking y sinergias.

Fuente: Canal de YouTube de Ostelea

El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea

El Grado en Turismo y Ocio de Ostelea forma a profesionales interesados en desarrollar su carrera en turismo desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos y de ocio internacionales.

Ostelea ofrece una amplia formación en empresas turísticas, recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que sus alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualquiera de las salidas profesionales para las que se ha diseñado el curso académico. El programa se imparte en español e inglés e incorpora una especialización añadida, la mención durante los dos últimos años: Gestión del Ocio y de Dirección de Empresas y Destinos Turísticos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.