Ostelea School of Tourism & Hospitality

Ostelea, socio de APD para conectar con comunidad empresarial

Compartir este contenido

La escuela de management turístico Ostelea ha firmado un acuerdo por el cual se convierte en socio de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), una entidad privada independiente y sin ánimo de lucro. El objetivo de la colaboración es poner en contacto directo a Ostelea con la comunidad empresarial.

Según un comunicado enviado por Ostelea School of Tourism & Hospitality, este acuerdo tendrá una serie de beneficios para la entidad. Entre otros, le permitirá organizar encuentros profesionales «de alto impacto y potenciar la visibilidad de marca».

Esta asociación organiza actividades relacionadas con la formación, el fomento del networking y el conocimiento de un ecosistema inclusivo. Para Ostelea participar como socio en APD «tiene muchos beneficios relacionados con iniciativas directamente vinculadas al universo empresarial de primer nivel».

Con esta adhesión, la Escuela perteneciente a la división de Formación y Universidades del Grupo Planeta se suma a los acuerdos suscritos por otras entidades del grupo como EAE, colaboradora también de la APD.

Ostelea podrá participar en actividades y eventos nacionales de la APD

Además, participará en actividades presenciales a nivel nacional como foros, jornadas y encuentros. También a eventos especiales como congresos y afterworks. «También participará en iniciativas de formación como seminarios, cursos y clubs específicos relacionados con el mundo de la empresa. Además, esta colaboración incluye la suscripción a la revista APD y la posibilidad de acceder a contenidos únicos y exclusivos (multimedia, digitales, informes, blog o White Papers) desarrollados por APD», se detalla en el comunicado.

El catálogo de actividades de la APD incluye asimismo actividades de formación e iniciativas a medida para usuarios segmentados In Company con expertos en la materia. Y «contempla eventos de networking con primeros ejecutivos y grandes encuentros de utilidad para clientes, partners y stakeholders«. APD, se recuerda desde Ostelea, cuenta con un hub internacional especializado, acerca las tendencias a sus miembros y fomenta la interacción entre sus protagonistas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.