Orange patrocina el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2022

Orange patrocinará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2022

Compartir este contenido

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y Orange han llegado a un acuerdo de patrocinio que reafirma, un año más, el compromiso de la compañía, segundo operador del mercado español de telecomunicaciones, con el deporte de raqueta. De hecho, este anuncio llega después de que a comienzos de marzo la compañía renovar su patrocinio de la Real Federación Española de Tenis, noticia que ya publicamos en Marketing Insider Review.

Según informa Orange un comunicado de prensa hoy lunes 28 de marzo de 2022, apoyará el torneo del 16 al 24 de abril con el despliegue de su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona – 1899. «Gracias a la red 5G y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de Orange podrán decir ‘hola’ al holograma de Feliciano López», señala la nota.

De esta forma, los asistentes al torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó 2022 «vivirán una experiencia única y podrán ganar premios como entradas diarias o dispositivos móviles de última generación». El Barcelona Open Banc Sabadell se disputará en las pistas del RCTB-1899 del 16 al 24 de abril y las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del torneo: www.barcelonaopenbancsabadell.com.

Otros patrocinios de torneos de tenis

Este no es el único torneo de tenis que patrocina Orange en los últimos años, ya que ha hecho lo mismo con otros como el Roland Garros (París – Francia) o el Mutua Open Madrid. Y, como hemos dicho al inicio de la noticia, Orange patrocina a la Real Federación Española de Tenis.

«Este acuerdo se une al que firmamos recientemente con la Federación Española de Tenis y vuelve a demostrar nuestra gran apuesta por este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Barcelona como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

Sonia Rico, Directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España,

Para más noticias sobre el mundo del tenis, recordamos este artículo en el que hablamos de los anuncios de Rafa Nadal a lo largo de los años.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.