OPPO, nuevo patrocinador de competiciones de la UEFA

OPPO se asocia con la UEFA para participar en sus competiciones a través de ‘Inspiration Ahead’

Compartir este contenido

La marca de dispositivos inteligentes OPPO ha anunciado hoy lunes 18 de julio de 2022 su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA, incluidas la UEFA Champions League, la Supercopa UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League durante las próximas dos temporadas. 

Como informa la empresa en un comunicado, de esta manera «se convierte en la primera marca china en colaborar con la principal competición a nivel de clubes de la UEFA, la UEFA Champions League». Mediante este acuerdo, ambas entidades trabajarán «estrechamente para destacar los mejores momentos, los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo y hacer posible que los aficionados puedan capturarlos, disfrutarlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24». 

Según OPP, el posicionamiento de la UEFA Champions League basado en “The best of the best” está «totalmente en línea con la propia propuesta de marca de OPPO: Inspiration Ahead, que muestra la determinación de la compañía en la búsqueda de la excelencia». Así, OPPO trabajará con la UEFA para mostrar a los aficionados al fútbol de todo el mundo e»sos grandes momentos llenos de inspiración de la UEFA Champions League». 

Recordamos también que OPPO y Roland Garros renovaron su acuerdo tecnológico para los torneos de este año y también para 2023.

OPPO y su visibilidad en estadios y retransmisiones

Como resultado de esta asociación, continúa explicando el comunicado de prensa, OPPO «tendrá una gran visibilidad de marca en los estadios y en las retransmisiones de la competición, incluyendo no solo la publicidad en las áreas perimetrales del campo, sino también en la propia web y redes sociales de la UEFA Champions League».

Asimismo, OPPO ofrecerá a los fans del fútbol la posibilidad de presenciar en persona los partidos de la temporada de la  UEFA Champions League «y capturar los momentos más importantes con los teléfonos inteligentes de  OPPO». Esos “Momentos de Inspiración” obtenidos durante los encuentros de fútbol serán mostrados en la Galería OPPO en el sitio web de la UEFA Champions League y en la página principal dedicada a la UEFA Champions League de OPPO. 

“Estamos entusiasmados de poder  asociarnos con UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados al fútbol a lo largo de distintas competiciones durante los próximos dos años. En OPPO estamos completamente seguros de que el poder  de la innovación nos ayuda a superar los grandes retos y desafíos de la vida, y esta visión encaja totalmente con la de la UEFA sobre cómo luchar por lo más difícil, por lo más ambicioso, haciendo que esta colaboración suponga una asociación perfecta”. 

William Liu, Presidente de Marketing Global de OPPO

“Estamos encantados de  dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA con la mayor competición de clubes del mundo: la UEFA Champions League. OPPO es un líder mundial en tecnología móvil y, trabajando juntos, estamos seguros de estar sumando nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol de todo el mundo”. 

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA

Más información sobre patrocinios deportivos en esta noticia en la que hemos informado de cómo TikTok es patrocinador de la UEFA Women’s Euro 2022, que se disputa en Inglaterra hasta el 31 de julio.

OPPO y el patrocinio deportivo

El nuevo patrocinio de OPPO con las competiciones de la UEFA amplía las colaboraciones y ambiciones deportivas actuales de la compañía «para llegar a  los consumidores a través del deporte y mostrarles su innovación permanente basada en la inspiración».

Como hemos mencionado antes, la compañía de tecnología china está ya en su cuarto año de asociación con los torneos de Wimbledon (Reino Unido) y Roland Garros (Francia) y es socio global del Consejo Internacional de Críquet (ICC). Con su presencia en diferentes torneos deportivos internacionales, «OPPO muestra su compromiso con los usuarios de diferentes regiones y culturas, y sus deseos de satisfacer los gustos y necesidades de todos sus consumidores», señala la nota.

La asociación con la UEFA contará «con los dispositivos más avanzados de OPPO, como los smartphones de las series Find y Reno, con la NPU de imágenes de vanguardia MariSilicon X, así como con las próximas novedades de productos IoT de OPPO, como los nuevos auriculares OPPO o el más actual smartwatch».

«Estos  productos ayudarán a llevar la inspiración a los aficionados al fútbol de todo el mundo, haciéndoles disfrutar de una forma completamente nueva de vivir la UEFA Champions League», afirma la nota de prensa de la compañía.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.