OMD Colombia CEO

Claudia Franco nombrada CEO de OMD Colombia

Compartir este contenido

Claudia Franco acaba de ser anunciada como nueva CEO de OMD en Colombia. La ejecutiva viene de desempeñarse como VP de operaciones. En su nuevo cargo reportará a Hernán Peña, CEO de OmnicomMediaGroup en el país.

Claudia cuenta con más de dieciocho años de experiencia y esta nueva aventura le llega tras estar siendo VP de operaciones de la agencia de medios.

“Es un honor liderar OMD Colombia y seguir construyendo y evolucionando sobre las bases que la han hecho exitosa por más de 20 años, así como liderar un equipo increíble que trabaja con las mejores marcas en Colombia en un momento en que los medios nunca han sido más emocionantes o relevantes. Por eso continuaremos enfocados y obsesionados por impulsar el crecimiento de nuestros clientes, desde nuestra gente, y siempre con pasión y transparencia”,

Claudia Franco, CEO de OMD Colombia

Por su parte, Hernán Peña, CEO de Omnicom Media Group en Colombia agregó: “En OMG Colombia creemos en el talento. Nos gusta escribir la historia pensando en que nuestra gente crezca y se proyecte hacia el futuro: con esfuerzo, con dedicación, con rigor en todo lo que hacemos. Pero, sobre todo, con ejemplo para todos.  Tengo la confianza que una líder como Claudia continuará fortaleciendo el performance de nuestros negocios y nuestros clientes y llevará con éxito a OMD al siguiente nivel, manteniendo la posición de liderazgo que ha consolidado durante varios años”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.