Maisons du Monde lanza su nuevo marketplace en España

Maisons Du Monde lanza su marketplace en España con más de 150 marcas colaboradoras

Compartir este contenido

Maisons du Monde, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del hogar y de la decoración, ha anunciado este miércoles 20 de abril de 2022 el lanzamiento de su marketplace en España con más de 150 marcas colaboradoras y poniendo a disposición de sus clientes casi 20.000 artículos. De tal manera que «ofrece una experiencia de cliente fácil y fluida, gracias a la perfecta integración de los nuevos artículos en la interfaz actual y en el proceso de compra».

Como informa la marca en una nota de prensa, este marketplace forma parte de su expansión y con el desarrollo de Mirakl pretende que «sus clientes tengan aún más donde elegir, siempre respetando su filosofía en cuanto a diseño y sostenibilidad». Además, afirma que de esta manera ha «enriquecido la oferta de productos mediante nuevas categorías como la ropa de cama o el textil para baño».

Además, «se ha ampliado la existente en categorías como la decoración, el mobiliario outdoor o los utensilios de cocina». Esta nueva plataforma de comercio electrónico se abre con las mencionadas más de 150 marcas locales, eco-responsables o Made in Spain, que han sido seleccionadas «minuciosamente un equipo de expertos de la firma y todas siguen sus criterios de estilo, calidad y responsabilidad social».

Próxima implementación del marketplace en las tiendas

Los clientes de la firma, prosigue el comunicado de prensa enviado a los medios por Maisons du Monde, «podrán encontrar marcas diversas, tales como Rosa Cadaqués (creación de ramos de flores secas), Modo Barcelona (mobiliario de estilo mediterráneo fabricado a mano en España), Baby Bites (accesorios de segunda mano destinados al mundo del bebé) o Kilombo Home (artesanos locales experimentados que proponen alfombras) y almohadones hechos con materiales de alta calidad principalmente Made in Spain)» junto a los productos de la propia marca.

El nuevo marketplace (en este artículo explicamos qué es un marketplace y cómo funciona) está basado en la «omnicanalidad y proximidad para que todos puedan crear su hogar deseable y sostenible». «En tan solo un clic podemos acceder instantáneamente a casi 20.000 artículos presentes en el nuevo marketplace español. Esta aceleración digital se enmarca en una decidida visión omnicanal del grupo.», afirma.

Asimismo, Maisons du Monde implementará el marketplace dentro de unos meses en las tiendas, lo que implicará «una mayor diferenciación y la singularidad de su  modelo en un universo de competidores con marketplaces pure players”.

Declaraciones de directivos

“Me enorgullece el lanzamiento de nuestro marketplace, el primero en España dedicado en exclusiva al sector del hogar, toda una nueva experiencia que estamos encantados de proponer a nuestros clientes. Queremos sobre todo adaptarnos a sus necesidades para que accedan fácilmente y con total confianza a una oferta de calidad, responsable, local y original. Es una etapa importante y fundamental para afirmarnos como la marca de lifestyle y hogar más deseable y sostenible de Europa”. 

Carina Rousselle, responsable de la red de tiendas de España y Portugal

“Tras el éxito que ha tenido el marketplace en Francia, Maisons du Monde  lanza su versión española de forma natural gracias al apoyo de nuestra  tecnología. Además, este modelo permite a la marca afianzar su colaboración con vendedores locales y exponer su maestría. Una decisión que se adapta a la evolución de los deseos de los consumidores, es decir, la compra  de productos artesanales y sostenibles”. 

Adrien Nussenbaum, co-fundador y co-CEO de Mirakl
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.