Admetricks lanza nueva página web

Admetricks lanza nuevo sitio web para mejorar la experiencia del usuario

Compartir este contenido

Admetricks ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web, con una nueva imagen y contenidos orientados a mejorar la experiencia del usuario. El sitio web fue actualizado para comunicar de mejor manera la empresa que es hoy Admetricks y que cuenta con 3 soluciones diferentes, con mediciones de alcance y frecuencia que lo diferencian de cualquier otra empresa en el mundo.

Como informa la compañía en una nota de prensa, cuenta más de 100 clientes en la región, alianzas claves con Kantar, Nielsen y Megatime, y participa activamente en asociaciones con el objetivo de entregar los mejores y más completos datos al mercado.

La nueva web incluye las mejoras de Admetricks en 2021

La nueva página web se ha diseñado con la finalidad de poder integrar todas las mejoras y novedades en las que Admetricks ha innovado este año:

Ad Intelligence

Es una solución que permite «conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, conocer los planes de medios de los competidores, conocer el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRP’s para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio».

Brandy Social

Es la solución que permite visualizar «cómo se desempeñan los contenidos versus los de la competencia en tiempo real con reportes y alertas automáticas, enfocado en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter».

Media Planner

Se trata la más reciente herramienta de la compañía y «ayuda a optimizar los planes de medios y conocer el alcance total, frecuencia, GRP y demográficos de diferentes planes de medios haciendo simulaciones». «Este es el primer planificador digital para muchos países de la región que actualmente no cuentan con nada», añade el comunicado.

Admetricks y su trabajo por la transparencia en la publicidad digital

Una de las misiones de Admetricks es «aportar transparencia al mundo de la publicidad digital, es por esto que creó su nuevo Blog Data Lovers, en este espacio se comparten diferentes contenidos que incluyen la data de Ad Intelligence y Brandy Social».

Esta nueva versión, concluye la nota de prensa, «comunica de mejor manera quién es Admetricks y cómo puede ayudar en el trabajo a todos quienes trabajan en el mercado de la publicidad digital además de mejorar la experiencia del usuario».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.