nueva identidad corporativa de Fullstep

La empresa tecnológica española Fullstep tiene nueva identidad corporativa

Compartir este contenido

Fullstep, compañía especializada en la digitalización end-to end del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro, ha confiado en la agencia creativa Sincerely para renovar su imagen corporativa. Se trata de una evolución de la identidad corporativa de Fullstep con la que pretende «reposicionar la marca, lograr una mayor diferenciación visual en el mercado y dar continuidad y futuro a una estrategia de marca sólida y convincente».

Como informa la compañía en un comunicado de prensa, el nuevo logo de la marca se construye como una identidad nueva, formado por la unión de dos cubos, «que crean una sinergia perfecta, representada por el infinito». De este modo, Fullstep «expresa su capacidad de ofrecer infinitas posibilidades, poniendo a disposición de los  clientes las herramientas, el equipo y la actitud para que puedan alcanzar su máximo  potencial».

Cristina Vicedo, fundadora y máxima responsable de la agencia, ha asegurado: «el reposicionamiento de Fullstep es un trabajo que refleja el buen resultado conseguido cuando la colaboración entre agencia y cliente es estrecha y productiva. En Sincerely, nos sentimos muy orgullos no solo de haber creado la nueva estrategia y la nueva identidad, sino también de haber colaborado en el lanzamiento y la creación de todo un universo creativo y audiovisual  que habla de quién es y quién quiere ser Fullstep».  

Si quiere saber más sobre branding, le recomendamos este artículo en el que explicamos cómo reposicionar una marca. Y en este otro artículo hablamos de cómo crear un logotipo.

Sobre Fullstep 

Fullstep es una compañía especializada en digitalización end-to-end, consultoría y outsourcing de la relación entre las empresas y sus proveedores que abarca el proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro.

Su objetivo es optimizar todo el proceso en cuanto a gestión y costes, proporcionando un control en tiempo real de los  recursos, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad del proceso, mejorando la visibilidad y la trazabilidad y aumentando la confianza en el sistema de suministro. 

Nacida en 2000, Fullstep «ha logrado ayudar a optimizar su relación con proveedores a cerca del 40% de las empresas del Ibex 35, de diferentes sectores, como el de la energía, banca, seguros entre otros». Y han llevado a cabo proyectos internacionales con grandes compañías en más de 30 países. La plataforma Fullstep ha sido implementada en más de 100 grades empresas para la gestión del área de compras

Sobre Sincerely 

Sincerely es una agencia de branding, comunicación y marketing, integrada por expertos de diversos sectores con la capacidad para ofrecer desde una auditoria de marca, posicionamiento, nombre o identidad a un lanzamiento, campaña o activación online o en el punto de venta. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.