loteria de navidad 2019

Loterías lanza la campaña del «Sorteo de la Lotería Navidad 2019»

Compartir este contenido

Ya está aquí el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2019: «Cuando compartes un décimo, compartes mucho más». ‘Unidos por un décimo’ es el título de las cuatro historias diferentes y «reales», emocionales y de humor, que este año difundirán el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, y que ha desarrollado por la agencia Contrapunto BBDO, por segundo año consecutivo.

Según hemos tenido acceso a la noticia por medio de la Agencia «Europa Press», este año la comunicación de la Lotería de Navidad deja el formato cortometraje de otras campañas para estructurarla en cuatro spots distintos, de 60 y 90 segundos de duración, que se irán descubriendo en televisión semana a semana, aunque quedarán integradas en un trailer final. Pilar y Félix, Ramón y José, Emilio y Gloria,

Así lo ha desvelado el presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Jesús Huerta Almendro, durante la presentación del sorteo de 2019 y su tradicional campaña publicitaria que ha tenido lugar en el Museo Casa de la Moneda, en Madrid. El mismo acto ha contado con la presencia e intervención de Carlos Jorge, Creativo de agencia de marketing Contrapunto BBDO, así como de Gonzalo Urriza, Director Creativo responsable de esta campaña.

Actores de gran trayectoria para el anuncio de la Lotería de Navidad 2019

Las cuatro parejas protagonistas de los anuncios producidos por Contrapunto BBDO para ser emitidos en televisión están interpretados por actores de gran trayectoria en cine, teatro y televisión. Esto aumenta la calidad del anuncio de la Lotería de Navidad 2019 y hace llegar un mensaje más emotivo al telespectador.

Los actores en cuestión son Ramón Barea, Lorena López Borial, María Morales, Juan Manuel Lara, Bárbara Santacruz, Edgar Costas, Mauro Muñiz, Natalia Hernández y Diego Olivares. Dan vida a los personajes de estas cuatro historias destacando por encima de todo la «gratitud, esperanza, afecto, solidaridad y generosidad», según ha declarado el propio Huerta.

La campaña, que ha sido producida por Pueblo Films y ha tenido un presupuesto de 800.000 euros, será emitida durante cinco semanas en varios soportes como la televisión, cine, plataformas digitales’, prensa, publicidad, exterior y radio, entre otras. Las historias, que le podrían ocurrir a cualquier persona, se mostrarán en distintas creatividades en castellano, catalán, euskera y gallego.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.