Norauto patrocinará al Valencia CF esta temporada 2021/2022

Norauto y el Valencia CF firman una acuerdo de patrocinio para la temporada 21/22

Compartir este contenido

Norauto patrocinará al equipo Valencia CF de la Liga Santander esta temporada 2021/2022 tras el acuerdo de patrocinio firmado por ambas entidades y que se anuncia hoy jueves 9 de diciembre de 2021. Mediante la firma de este acuerdo tendrán el objetivo de «potenciar y unir a ambas marcas durante este temporada» porque comparten los valores de «compañerismo, entusiasmo y esfuerzo».

Tal y como informa la cadena de mantenimiento integral de automóviles en una nota de prensa, este acuerdo supone que Norauto «se une a la familia del Valencia CF por su compromiso con el deporte y llega al Camp de Mestalla con la ilusión de ‘debutar’ por primera vez en LaLiga».

Con motivo de este patrocinio y a partir de este momento, la imagen de Norauto estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

En palabras de Simón Valín, director general de la empresa en España:

“Norauto se convierte en partner oficial del Valencia CF porque compartimos valores como la responsabilidad, entusiasmo, emprendimiento, esfuerzo, el trabajo en equipo y, además, por el fuerte vínculo que la compañía tiene con la ciudad. No olvidemos que la sede central de la empresa en España se encuentra en Valencia. Es la primera vez que nuestra compañía patrocina un equipo de fútbol en el país y no podía ser otro que el Valencia Club de Fútbol. Estamos entusiasmados y confiados en que esta colaboración nos dará muchas alegrías”.

Simón Valín, director general de Norauto en España

La vinculación de Norauto con el deporte

Norauto llegó a España en 1986 estableciendo su sede central en Valencia y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar los 90 autocentros repartidos por todo el país. Con este patrocinio deportivo, una muestra de la unión que tiene con la ciudad de Valencia (donde tiene hasta 9 centros), la compañía se estrena en el fútbol de elite, pero su apuesta por el deporte viene de atrás.

Como recuerda la nota de prensa, Norauto ha patrocinado al Comité Paralímpico Español apoyando a sus deportistas. Y en el ámbito internacional, ha sido partner oficial del Groupama Team France durante la 35ª edición de la Copa América de Vela.

Para más información sobre patrocinio deportivo, les recomendamos la lectura de este anuncio sobre el Programa Podium de Telefónica con el COE hasta los Juegos Olímpicos de París 2024. Y no dejamos de recordarles la campaña de Navidad 2021 Carlos Klaus de la cadena.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.