nissan lights

“Nissan Lights”: el show de luces inmersivo que Nissan trajo a Chile

Compartir este contenido

Para dar cierre a las vacaciones, Nissan ofreció al público un panorama innovador que los sumergió en un escenario interactivo, y que los llevaron a vivir un viaje inolvidable junto a la marca, un evento llamado «Nissan Lights».

Entre el 2 y 6 de marzo, los visitantes pudieron disfrutar de esta experiencia inmersiva, donde se bajo la premisa de Innovation for Excitement se presentó este gran evento para que los asistentes, además de entretenerse, vivieran una experiencia única a través de la tecnología que la empresa japonesa puso a disposición de todas las personas y de manera completamente gratuita, como publica ACHAP.

Fuente: Nissan

Nissan Lights es el show de luces led más grande hecho en Sudamérica y completamente gratuito, donde los asistentes pudieron fotografiarse y recorrer los distintos espacios que iluminaron el frontis del Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes, lugar elegido por la marca Nissan.

“Este espectáculo de calidad mundial y único en Sudamérica es una muestra más de cómo en Nissan llevamos el diseño y tecnología de nuestros vehículos a otro nivel, pero esta vez decidimos plasmarlo en una experiencia donde todas las personas puedan disfrutar y vivir el mundo Nissan de una forma extraordinaria”. 

Sebastián Troncoso, Director de Marketing de Nissan Chile.

Conoce más de Nissan Lights: https://www.nissan.cl/nissanlights.html

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.