Google Pixel Night Sight

Novedades Pixel: Night Sight, respuestas escritas en llamadas y más

Compartir este contenido

Este es el décimo drop de novedades de Pixel. Las últimas actualizaciones llegan hoy a los modelos Pixel 3a a Pixel 5a (5G). Los modelos Pixel 6 y Pixel 6 Pro empezarán a recibir sus actualizaciones a lo largo de este mes, llamados Night Sight.

Estos nuevos Pixel de Google son una mejora sustancial que la compañía ofrece para obtener una mejor experiencia de usuario, tal y como comenta Google España y de lo que se hace eco la agencia PR Garage.

Visión Nocturna en Snapchat: Night Sight

Fuente: Blog de Google

En esos momentos en los que la luz no es la mejor, el modo de Visión Nocturna de la cámara de tu Pixel te ayuda a hacer fotos y vídeos nítidos con poca iluminación. La novedad es que, ahora, hemos extendido la Visión Nocturna a Snapchat para que puedas hacer vídeos rebosantes de detalles con poca luz y fotos sin flash. Pruébalo en tu Pixel 6 o Pixel 6 Pro: selecciona el modo de baja iluminación en la app de Snapchat y no dejes pasar ninguna oportunidad para captar buenas imágenes, por medio de Night Sight.

Globos de texto y vídeos en grupo para mantenerse en contacto

Fuente: Blog de Google

La función Live Caption ofrece una forma de comunicarse a las personas que no pueden o prefieren no hablar en las llamadas. Ahora puedes ver globos de texto con lo que dice la otra persona. Es más, también puedes escribir una respuesta para que el teléfono se la lea en voz alta a tu interlocutor.
Por otra parte, desde ahora tu teléfono Pixel también te permite organizar watch parties en YouTube o compartir tu aplicación favorita en directo a través de Duo.

Más idiomas. Más posibilidades de traducción

La función Live Translate de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro te facilita la comunicación en diferentes idiomas. Ahora, con el modo Intérprete, puedes traducir tus conversaciones cara a cara en español, italiano y francés directamente desde tu teléfono. Importante: todas las traducciones se quedan en el dispositivo. Prueba a decir: «Hey Google, sé mi intérprete de español».

Fuente: Blog de Google

Además, ahora tu Pixel puede identificar el español en vídeos y otros medios, y traducirlo automáticamente a diferentes idiomas. Actualmente, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro cuentan con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés (beta).

Mejoras en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo

Lo primero que ves en tu Pixel es la pantalla de inicio (o la pantalla de bloqueo). Hemos añadido nuevos widgets personalizados que te proporcionan información de interés.

Con At a Glance, tu teléfono Pixel te da información útil en el momento justo y, desde ahora, estará más presente. Por ejemplo, te informará del nivel de batería de tus Pixel Buds y otros dispositivos conectados por Bluetooth, te presentará una cuenta atrás de la verificación de seguridad de tu aplicación de seguridad personal, te recordará que desactives la alarma si al día siguiente es festivo, e incluso, si se produce una alerta sísmica en tu zona, te enviará una notificación. Todo eso, directamente en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio.

Fuente: Blog de Google

Un nuevo widget de niveles de batería te indica el estado de carga de tu Pixel y de otros dispositivos conectados por Bluetooth®, como unos Pixel Buds (que se venden por separado). Te recomendamos que añadas este widget a tu pantalla de inicio para no perder de vista los niveles de batería de tus dispositivos.

Escribe mensajes más divertidos

Sí, una imagen vale más que mil palabras. Cuando escribes en inglés americano en aplicaciones de mensajería, Gboard puede convertir tus palabras en coloridos stickers, creados exactamente con el texto que escribes. Con los emojis, la cocina de emojis y las sugerencias de stickers personalizados que aparecen mientras escribes, tu Pixel te lo da todo para que comuniques con todos los matices lo que sientes en las aplicaciones de chat.

Para terminar, la colección de fondos de pantalla Curated Culture de Pixel celebra el Día Internacional de la Mujer con tres nuevos fondos de Manjit Thapp. Manjit es una ilustradora afincada en el Reino Unido. Su trabajo gira en torno a personajes femeninos y su inspiración son los colores atrevidos, los sentimientos cotidianos, la naturaleza y la moda.

Más funciones útiles en más modelos Pixel

Aparte de estas nuevas funciones que llegan a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, hemos ampliado otras funciones ya existentes a más idiomas y dispositivos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.