Neymar Jr. se una a Facebook Gaming

Neymar Jr. se une a Facebook Gaming y hará retransmisiones en directo

Compartir este contenido

Facebook ha anunciado hoy jueves 16 de diciembre de 2021 que el futbolista brasileño Neymar Jr. se una la iniciativa Facebook Gaming y hará retransmisiones en directo desde mañana 17 de diciembre. Así, sus cientos de millones de seguidores podrán seguir las emisiones en vivo a través de la página oficial del futbolista en Facebook.

Como informa la compañía en su blog oficial, mañana viernes tendrá lugar la primera transmisión del astro brasileño en los siguientes horarios: 13:00 pm en México, 14:00 pm en Colombia y 16:00 pm en Argentina. Es decir, que en España será a partir de las 21.00 horas.

«¡Estoy muy feliz de unirme a Facebook Gaming para transmitir en vivo! El mundo de los videojuegos siempre fue una de mis mayores pasiones, después del fútbol, y estoy ansioso por divertirme con todos los que comparten esta pasión», ha asegurado el futbolista, tal y como señala el blog oficial de Facebook.

Hará streamings mensuales y una vez al mes jugará en vivo

Neymar Jr tiene más de 254 millones de seguidores en Facebook e Instagram y ahora se une a la comunidad de creadores de contenido de Facebook Gaming. Su participación consistirá en streamings mensuales y, una vez al mes, jugar en vivo con un creador de contenidos. Esto será posible gracias a que NR Sports y Meta se asocian «para que los fanáticos puedan conectarse y jugar junto a Neymar Jr».

«Neymar Jr es una de las estrellas deportivas más importante del mundo y es conocedor de los videojuegos y streamings. Nos entusiasma darle la bienvenida a Facebook Gaming, donde puede conectarse con fanáticos de todo el mundo a través de los juegos. Al igual que el fútbol, los videojuegos unen a las personas más allá de las fronteras y los idiomas. Queremos apoyar a los creadores que hacen que Facebook Gaming sea especial».

William Pimenta, Gerente de Socios Estratégicos de Facebook Gaming

Finalmente, el blog oficial señala que recientemente se ha lanzado Co-Streaming en Facebook Gaming, que permite «que todos puedan colaborar en sus transmisiones en vivo, además de tener asociaciones con la industria de la música para que los creadores de Partner y Level Up transmitan un amplio catálogo de música popular. Además, recuerda el lanzamiento de Grupos de Fans de Streamers para que los creadores y sus comunidades «puedan conectarse durante y fuera de las transmisiones en vivo».

Recordamos, aprovechando la ocasión, que en este artículo hablamos de la skin de Neymar Jr. en Fortnite, del que el futbolista es fanático y uno de deportistas y celebridades que han provocado el éxito de Fortnite en el mundo entero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.