New Balance abre The Runstaurant en Valencia en su campaña BreakFaster

New Balance abre ‘The Runstaurant’ en Valencia como parte de su campaña BreakFaster

Compartir este contenido

New Balance ha anunciado la apertura de The Runstaurant en Valencia como parte de su campaña BreakFaster (activa del 24 de octubre el 4 de diciembre) y de las acciones desarrolladas dentro del patrocinio técnico del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2022, tal y como informa la marca en una nota de prensa hoy miércoles 19 de octubre.

De esta manera, la apertura forma parte también del objetivo de la marca de «conseguir que la sociedad apueste por hábitos de vida saludables, algo que  inevitablemente incluye la práctica deportiva de  manera habitual y una alimentación equilibrada».

En The Runstaurant, los participantes en la Maratón Valencia Trinidad Alonso del próximo 4 de diciembre podrán canjear los kilómetros que se vayan efectuando a través de la plataforma social deportiva STRAVA por desayunos healthy gratuitos, como parte del reto Breakfaster by New Balance.

Para saber más sobre el mundo del deporte, recomendamos leer después esta noticia sobre las previsiones de inversión en marketing en fútbol femenino en 2023 realizada por Nielsen Sports.

Patrocinios de New Balance de maratones en Nueva York y Londres

La elección de la ciudad se debe, como detalla la nota de prensa, a que Valencia «se ha convertido en la auténtica ciudad del running». Y prueba de ello es que esta maratón es la quinta más rápida del mundo (2:03:00) y cuenta con la distinción de Mejor Maratón de España que otorga la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

La nota de prensa sobre esta acciones de la campaña BreakFaster también recuerda que New Balance, «en su apuesta por vincularse a las mejores pruebas atléticas a nivel global», es el patrocinador técnico oficial de la TCS New York City Marathon y de la TCS London Marathon. 

Campaña BreakFaster y colaboración con BeGreen

La otra colaboración llega de la mano de BeGreen, la cadena de restauración especializada en comida  sana y equilibrada, y en la que los runners «podrán canjear sus kilómetros por desayunos de forma  totalmente gratuita, siendo el local de Plaça Porta del Mar de Valencia el eje central de la activación». 

En este sentido, la firma explica que los runners deberán descargar una tarjeta virtual vinculada a su cuenta de STRAVA, en la que se irán transformando los kilómetros recorridos en créditos canjeables entre los 3 tipos de desayunos desarrollados para la ocasión. Y cuanto mayor sea la distancia recorrida, mayor será el número de créditos canjeables. 

Además, con la intención de abrir la acción a cualquier runner de la península, todos aquellos que logren completar el desafío en STRAVA, consistente en correr un total 252 kilómetros antes del 4 de diciembre (equivalentes a 1 maratón a la semana durante el periodo que dura la promoción), obtendrán un 20% de descuento para compras de material textil en la web newbalance.es o newbalance.pt.

Igualmente, podrán participar en el sorteo de 10 equipaciones completas de running NB compuestas por un par de zapatillas, un par de calcetines, un short, una camiseta técnica y también un cortavientos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.