agencia MRM

Campofrío renueva a MRM como partner para gestionar sus redes sociales

Compartir este contenido

MRM, agencia digital líder en diseño, desarrollo e implementación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, continuará trabajando en redes sociales para Campofrío. De hecho, la marca alimentario ha elegido a MRM como partner para gestionar sus redes sociales.

De esta manera, como informa la agencia en una nota de prensa hoy jueves 16 de junio de 2022, su labor será acompañar a la marca «en el trabajo estratégico y creativo para estrechar los vínculos con sus diferentes targets, en diversas plataformas sociales y conforme a los objetivos de la marca».

Félix del Valle, CCO de MRM, ha dicho con motivo de la renovación: “Es, sin duda, una gran noticia el seguir colaborando con Campofrío, una marca icónica y querida por todos. De nuestro lado, un agradecimiento al equipo Campofrío por el partnership y por la confianza que han depositado, y continúan depositando, en MRM y todo su equipo”. 

Laura Álvarez, Directora de Gama y Digital de Campofrío, ha comentado: “Abordamos esta nueva etapa con mucha ilusión y confianza en MRM. Estará, sin duda, llena de grandes retos y de ambición por ambas partes”.

Finalmente, Kika Samblás, partner y Managing Director de SCOPEN, ha indicado que “con la creciente importancia tanto en awareness como en conversión del marketing de influencia, Campofrío afronta, con MRM, una nueva etapa con gran ambición y nuevos e interesantes retos”.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.