Most Congress 2021, marketing online y SEO para sector turístico

Most Congress 2021: marketing y SEO para el turismo

Compartir este contenido

Most Congress 2021 se reinventa para aportar soluciones al sector ante la pandemia. Es una oportunidad única para analizar el panorama digital y las oportunidades de uno de los sectores comerciales más importantes de España: el Turismo. Organizado por Hosteltur y Webpositer, tendrá lugar el Jueves 18 febrero de 13:00h a 19:00h.

Este evento, que en su pasada edición reunió en Benidorm a más de 200 asistentes presenciales y varios centenares por streaming, apuesta por su desarrollo en formato online con un enfoque de guerrilla dada la coyuntura actual. Profesionales digitales de referencia aportarán su visión y conocimientos a responsables de negocios turísticos para maximizar sus beneficios a través de Internet.

Congreso de Marketing Turístico de referencia en España

El Turismo es el sector económico más afectado por la pandemia. Por esta razón, el desarrollo de nuevas estrategias, así como el conocimiento de todas las herramientas disponibles pueden marcar la diferencia entre la rentabilidad y la no supervivencia.

#MostCongress21 apuesta por erigirse como faro para los emprendedores y profesionales del sector. Un sector que hoy, más que nunca, necesita conocimientos, inspiración y referencias para adaptarse a la situación existente.

Esta segunda edición se desarrollará íntegramente en formato online, ajustándose a las actuales circunstancias. El congreso contará de nuevo como organizadores como:

  • Hosteltur, portal especializado en comunicación para la economía del turismo, con una media de 3 millones de visitas mensuales, según datos de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). Si le interesa, aquí hemos entrevistado a Lola Buendía, su Digital Communication Manager.
  • Webpositer, agencia de marketing digital pionera en España en el desarrollo de estrategias para el posicionamiento de webs en Internet.

Most Congress 2021 aspira a consolidarse como el congreso de referencia en España sobre marketing online y SEO para profesionales del sector turístico. Esta cita, que cobra una especial relevancia para una actividad económica que aporta el 13% del PIB total de España. Se analizarán estrategias basadas en SEO y marketing digital con un enfoque de guerrilla. Todo orientado a aportar soluciones innovadoras que potencien la visibilidad de las empresas turísticas y mejoren los resultados de negocio, siempre con estas disciplinas digitales como aliadas.

Contenido y ponentes de Most Congress 2021

«Queremos ser un punto de encuentro para profesionales turísticos a la vez que dar a conocer el potencial del SEO y el marketing digital para trazar estrategias y acciones que en plena era Covid-19 hagan al sector resurgir y hallar oportunidades para mejorar las reservas, reinventar el sector y generar confianza y tranquilidad en los turistas para que vuelvan a viajar con seguridad», explica Iñaki Tovar, CEO de Webpositer.

El congreso online contará entre sus ponentes con reconocidos profesionales digitales como Sergio Simarro, Pedro Rojas o Víctor Campuzano. Así como los integrantes de la agencia de marketing online Webpositer Isabel López y David Navarro. O responsables de empresas como The Hotelites o Goldcar Rental, entre otras.

Las ponencias digitales, el estudio de casos de éxito y un debate a través de una mesa redonda interactiva harán de este evento una cita imprescindible para los profesionales del sector turístico en España.

¿Por qué asistir al Most Congress 2021?

#MostCongress21 ha creado, ya desde la primera edición, una comunidad de profesionales del sector turístico que abarcan todas las disciplinas: hoteles, entorno rural, turoperadores, agencias de viaje…etc. Apuesta por la aplicación de las últimas tendencias de marketing digital a un sector que, aparte de ser uno de los más castigados por la pandemia, es primordial para le desarrollo económico del país.

Se tratarán casos reales que evaluarán el turismo actual acorde al nuevo paradigma, marcado por la “Nueva Normalidad”. Todo ello acompañado de networking de calidad y la búsqueda de sinergias entre los asistentes. En el siguiente enlace podréis acceder al registro y compra de entradas.

Ahora más que nunca, los profesionales del sector turismo han de mantenerse unidos. En definitiva, se trata de buscar nuevas hojas de ruta que nos permitan hacer frente a la situación actual, y a su vez alimenten esa voluntad de compartir conocimientos. Most Congress 2021 tiene como fin aportar soluciones en forma de estrategias efectivas, donde el SEO y el Marketing Online tienen mucho que decir para mejorar su competitividad y ganar visibilidad en Internet.

Etiquetas: Sin etiquetas

2 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: David de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.