campañas de moda primavera verano 2020

Las mejores campañas de moda primavera verano 2020

Compartir este contenido

El sector textil se prepara para la temporada de moda primavera verano 2020, como cada año este tipo de campañas no han dejado indiferente a nadie, vamos a realizar un recorrido por las más interesantes hasta la fecha.

Ejemplos de campañas de moda primavera verano 2020

Alexander McQueen

Los atributos principales para esta campaña de moda giran en torno a una casa devastada frente a la orilla del mar, unas extraordinarias solanas y una colección en la que resalta la delicadeza, el encaje y el tul. En esta campaña de moda primavera verano 2020 destacan las modelos Vivien Solari, Felice Noordhoff e Imaan Hammam, y por supuesto el magnífico fotógrafo Jaime Hawkesworth. El foco de la campaña se centra en la serenidad del mar, el cual se puede contemplar a través de los ventanales en los que posan las modelos. En esta ocasión la marca pretende captar un ambiente sentimental y delicado, directamente relacionado con la reciente colección.

“Cada look cuenta su propia historia.”

Sarah Burton

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Louis Vuitton

En esta nueva campaña de moda de mujer, la marca, tiene como protagonista a la modelo Emma Stone y la actriz Zhong Chuxi como podemos ver se sigue priorizando ese lado sensible y romántico, a la vez que valiente y cautivador. La campaña lo tiene todo, uno de los lugares más emblemáticos de Londres, el Park Lane Hotel de Londres y su característica decoración Art Deco. La marca de ropa quiso continuar en la misma línea que su campaña de moda primavera verano 2019, recreando acciones de las modelos en las estancias y corredores de un monumental hotel.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Max Mara

Esta nueva colección ha querido juntar el color y aspectos monocromáticos con cuatro de las modelos más cotizadas hoy en día por las grandes marcas, Adriana Lima, Joan Smalls, Irina Shayk y Gigi Hadid, en un escenario que no quite protagonismo a las prendas y a estas. De la mano del extraordinario fotógrafo Steven Meisel, el cual ha logrado captar en sus imágenes a una mujer empoderada y autónoma. Aptitudes que no son una novedad para la marca, Max Mara lleva años transmitiendo estos valores en sus campañas de moda y una vez más ha conseguido hacerlo. 

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

La moda primavera verano 2020 de Vivienne Westwood

¿Qué más se puede pedir a una campaña de Vivienne Westwood? La marca ya habla por sí sola, pero ¿qué pasa cuando la juntas con Naomi Campbell? ¡Un trabajo brillante! Esta campaña de moda primavera verano 2020 transcurre en un estudio de París, un fondo limpio en blanco, luces de neón en distintos colores, muchas prendas y el fotógrafo Juergen Teller y la contribución del marido de la diseñadora de la marca, Derek Westwood.

“Cuando diseño ropa, siempre tiene que haber una historia detrás y cuando alguien fotografía nuestras prendas, siempre tengo que tener una historia en mente. He estado leyendo mitología, para este vídeo era como si estuviéramos camino al paraíso y todos íbamos a transformarnos de peces en pájaro.”

Vivienne Westwood

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Gucci

La marca italiana lo ha vuelto a hacer, una de las campañas de la temporada primavera verano 2020 de las que más se ha hablado. Las fotos del fotógrafo Alessandro Michele no han dejado a nadie indiferente, en este trabajo ha contado además con la  participación del director de fotografía Yorgos Lanthimos, al que se le atribuyen títulos como The Lobster y The Favourite, y del director de arte Christopher Simmonds.

¿Cuál o cuáles son los protagonista de esta campaña? Los caballos, de hecho el nombre de esta es #Ofcourseahourse, con estos quieren representar la libertad y el movimiento, acompañantes en todo momento de las modelos en sus posados, con un look retro, al cual estamos acostumbrados desde  que aterrizó en la marca Michele.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Loewe y su moda primavera verano 2020

En esta nueva temporada la marca española ha contado con la modelo Kaia Gerber, en un entorno equilibrado y que prima el silencio y la paz, el Jardín de la Paz de Isamu Noguchi. Lugar ideal para transmitir esa tranquilidad y hermosura a las fotografías de Fumiko Imano. Un trabajo en el cual se ha reflejado espléndidamente ternura y excelencia, temporada inspirada en los años cincuenta sobresaliendo textiles delicados y cuerpos.

Kaia Gerber posando en París la nueva colección primavera verano 2020 de Loewe. Fuente:
Kaia Gerber posando en París la nueva colección primavera verano 2020 de Loewe. Fuente: Revista Vanity Fair
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable David de Matías Batalla.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa Europa SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.