Sygris España contrata a Minerva Piquero como Directora de Comunicación

Sygris España contrata a Minerva Piquero como Directora de Comunicación

Compartir este contenido

Minerva Piquero es la nueva directora de Comunicación de Sygris España y su incorporación se produce en un momento «clave de crecimiento y expansión internacional para Sygris». De esta manera, en su nuevo puesto reportará directamente al CEO y fundador de la empresa, Sergio Brihuega. Su llegada se produce tras haber estado los últimos nueve años como directora de comunicación de Dentsu España.

Con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su carrera, Piquero ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales, trabajando para Antena 3 tv, TVE, Canal Sur y Vocento, en el sector audiovisual.

También ha tenido una trayectoria profesional dedicada a marcas como Volvo, Peugeot, BMW (en este artículo explicamos la estrategia de branding de BMW), CBRE, Mahou San Miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellog’s, Media Markt o Xacobeo, entre muchas otras, desarrollando estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces.  

Declaraciones de Sergio Brihuega y Minerva Piquero

Como informa la compañía en una nota de prensa, estas son las declaraciones de Sergio Brihuega con motivo de este fichaje: “Minerva se une a nuestro equipo en un momento muy ilusionante para Sygris. Creo firmemente que su talento y experiencia en comunicación nos ayudará a reforzar la proyección de nuestro producto y la posición de Sygris como empresa líder en Sostenibilidad y Low Code».

Mientras que la propia Piquero afirma: “Me incorporo a Sygris y a su proyecto con mucha ilusión, y afronto con entusiasmo la responsabilidad de trasladar su mensaje al mundo. Sygris ha conseguido construir un universo y un lenguaje propio para facilitar la transformación digital de las empresas, muy especialmente, enfocado a la sostenibilidad. Creo firmemente que las reglas del planeta han cambiado, y asumir esta responsabilidad social y profesional ya no es una opción, si no un deber de todos.”

Además del fichaje de Piquero, el comunicado explica el equipo de comunicación de Sygris España incorpora igualmente a la periodista Macarena Izquierdo como Responsable de Redes Sociales y del gabinete de prensa. Así como a Sergio Muñoz para el cargo de Branded Content Specialist, tras su última etapa en el Grupo Vocento.

Para más información, recomendamos leer este artículo publicado en Marketing Insider Review acerca de la tecnología No Code y Low Code.

Qué es Sygris

Sygris es una empresa española especializada en Low Code. Fundada en 2008 en Madrid por el emprendedor Sergio Brihuega, cuenta con más de 40.000 usuarios ubicados en más de 30 países y es partner de sostenibilidad del 40% de las compañías del IBEX 35. 

Sygris, que desarrolla de aplicaciones informáticas a medida para la gestión de datos, es creadora y propietaria única de la herramienta. Sygris Low Code da respuesta de manera rápida, ágil y asequible, a las necesidades de gestión de la información de las organizaciones, principalmente en el área de sostenibilidad, donde cuenta con un amplio know-how. Sygris reduce en más de un 90% los tiempos y costes de desarrollo de soluciones de gestión de datos. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.